Ymir


hay ciertos hechos transcendentales,
que cuando son compartidos,
te hacen sentir que estas unido,
que cuando son en soledad,
te hacen sentir que estas abandonado,
hay ciertos hechos en la vida,
que cambian nuestro corazón,
ayer miraba al sur,
hoy miro hacia vos,
una vez más...

el abandono me hizo correr a los brazos de cualquiera,
le jure amor y lealtad a quien sea que me protegiera,
aunque sea por un pequeño rato...
y en ese engaño, fue que me encontré una vez más sola,
quien me había ayudado solo lo hacía por un trato,
del cual yo generalmente no me enteraba,
y terminaba fallando

hay algo que las personas buscan en mí,
y eso hace que a veces me amen,
pero no tardan mucho en odiarme,
en ver que no era,
eso,
que buscaban,
o lo que buscaban,
ya lo tomaron,
y por eso,
me siento,
tan,
vacía.

ayer miraba hacia el sur,
y hoy de nuevo te miro a vos,
sos quien me busca y me encuentra cada día,
realmente nunca nadie se quedó dándome compañía,
y el sabor a soledad,
que ambos conocemos tan bien,
nos hace disfrutar tanto,
nuestra romántica palabrería

hay hechos que me hacen darme cuenta,
que soy una tonta por detener el tiempo,
queriendo que los demás se queden a mi lado...
hoy me pregunte
¿cuántas veces no habré avanzado?
¿cuántas veces renuncie a mí misma
por el miserable calor de un extraño?
pero aun así se, que la respuesta no es certera,
no hay un yo mismx puro,
mi mundana existencia está atrapada
en el deseo que me amen,
y no creo que sea tan sencillo escapar

lo curioso es que hoy,
me sentí sola,
quienes siempre espero que me miren,
una vez más me dejaron de ver,
y quienes creí que me habían elegido,
ya comenzaron a irse,
pero lo curioso esta,
en que mi tristeza tuvo paz,
y comprendí,
que nunca hay absolutos en la vida,
nunca hay amor incondicional,
nunca hay ayuda pura,
siempre la mierda media
entre ellxs y yo

de todos los hechos trascendentales que me sucedieron en este poco tiempo, siempre termine mirándote a vos,
y como tu mano me sostenía bien fuerte,
y como soportaste mis lágrimas, mis desesperanzas,
mi absoluta desesperación,
y aunque sé que vos tampoco sos absoluto,
y que tu amor tal vez también tenga un final,
nunca jamás voy a olvidar
lo que se siente
no estar sola
y que esa sensación es gracias a vos.

Comentarios

Entradas populares