Mi gran espejo.


Me iluminas, así fue y así sera. Verte cada día a la mañana se convirtió en mi gran pasión. Me derretía, me nublabas la razón. No había otra cosa en que pensar, solo en que te adoraba (Anda a saber por que me precipite tanto) Y eras como una luz, al verte reír, al verte vivir. Me atraías tal como un imán, quería estar al lado tuyo, necesitaba estar al lado tuyo. No se por cuanto tiempo, pero debía agarrarte la mano, me iba a hacer bien, te iba a hacer bien.
Y así, como siempre fui: escandalosa, precipitada, acelerada y ansiosa, me manduque toda tu hermosura. Me convertí en una golosa. No importaba mas nada, tan solo amarte.
A la par, sin ninguno en verdad creerlo -pero si imaginarlo-, nos quisimos. Entonces, el tiempo nos movió, mientras nosotros seguros afirmábamos tener una técnica, o que teníamos todo calculado, nos llevo a conocernos, a tenernos mas cerca, a besarnos y acariciarnos sin poder parar un instante a respirar. Manos a la obra, ya no te amaba en silencio. Amarte era una acción, es mi gran acción.
Día a día, vi más allá de tu gran fachada. Aún no puedo creer -no exagero- el mundo increíble que hay detrás de tu mirada, detrás de cada palabra. Me sorprendiste, y fue la sorpresa mas preciosa de todas. Dentro tuyo encontré un espejito, donde todo el mundo se ve cuando los ves. Hay días que me asusto, y otros donde me alegro. Como toda realidad, puede tornarse muy cruel, o puede superar la ficción. Pero me veo, aún mirándote  Ese espejito no me sacas nunca de mi carril, por mas que yo lo quisiera, o por mas que yo muchas veces creo que si.
Aprendo, aún amando..te. No olvido, no desisto, no me rindo.

No se que va a pasar, si se lo que quiero que pase. Pero solo puedo afirmar una cosa: sos grande, muy grande para mi. Me movilizas, me despertas y me adormeces. Me haces feliz, me haces bien.
Siento amor, mucho amor por vos. Siento mucha alegría porque estamos juntos, porque me acompañas y te acompaño. Sos grande, como persona. Sos grande, en cuanto hablo de tu corazón. Sos grande, en lo gigante que son mis sentimientos hacia vos. Sos grande, si me refiero a la pasión. Sos grande, si hablo de la luz que emanas. Sos gran, gran..Sos mi gran amor.
¡Sos una gran maravilla!
Y gracias, muchas gracias.
PD: Sos una luz, al verte reír, al verte vivir.

Comentarios

Entradas populares