la eternidad efimera

Cuantas serán aquellas personas que son prisioneras de una historia, que dudan o de hecho aseguran que nada nunca se asemejara a aquel sentimiento. Es bastante triste, por cierto. Cada etapa de la vida empieza siendo una confusión y un sin fin de posibilidades.Y cada fin de estas etapas se lleva consigo personas, momentos, sentimientos y pensamientos. Nada se asemeja nada. Y podes verlo como algo nostálgico, o como la sorpresa de que encontraras después.

Pero en esta oportunidad no hablare sobre eso, sino sobre aquello que no tiene ni una palabra digna para ser explicado. El amor. Los días pasan y cada experiencia que vivo me deja sin palabras. ¿Como hago para describir esos momentos en los que estoy con vos? como cuando me haces cosquillas, o me abrazas muy fuerte por detrás y me llenas de besos; como cuando nos meneamos cada vez que nos vemos de la emoción de tenernos cerca de nuevo, o como sonreímos una vez cada un segundo. Nada puede igualarse a eso, o por lo menos no en esta lengua. Estoy muy asombrada de la gloria que se puede tener a veces. Y estoy muy aterrada de perderte con el tiempo, de perder ESO. Aun asi, cada día el amor sube un escalón mas. Nuestra amistad, compañerismo, y la confianza se unen y se llevan muy bien entre sí. Pareciera que no tuviéramos nada en contra, que cada vez la vida nos lleva por mejor camino o mejor dicho: cada vez caminamos mejor. Porque de todo lo que una vez me habré quejado, poco a poco lo fuimos reconstruyendo. Y de lo que yo no podía ver, poco a poco se volvió nítido y concreto. No hay piedra que nos arruine. No hay precipicio que nos mate. Cada herida es una lucha mas para aun mejor mañana. Y tal vez resulte sumamente cursi, pero nunca en mi vida dije estas palabras con tanta realidad que me sirva como argumento. Si, esta es mi realidad, este amor es así, y es tan bueno, tan asombroso, que a veces no puedo creerlo. La comodidad, la tranquilidad que siento con vos. La paz, la armonía, la felicidad. La lujuria, la pasión, la diversión. Todo vive y todo siento en nuestro espacio. Todo surge y todo lo malo que nos acontece lo derribamos. Parecemos invencibles. Se que no lo somos. Y eso, no lo niego, me asusta. ¿Como se sentirá tenerte solo en el recuerdo? ¿como sera que todos estos dias pasen a ser *aquellos dias*?. No lo se, y no quisiera saberlo jamas. Es de terco. Pero estoy entusiasmada con nuestro futuro. Y mucho mas entusiasmada con nuestro presente.

Comentarios

Entradas populares