Cuando te conoci : Me abriste el pecho en dos con un flechazo certero y espiarte paso a ser una parada más en mi ruta cotidiana. Durmiendo en soledad dormia abrazada a los miedos, y sin tener valor enloqueci a mi alrededor. Ese sueño de querer estar con vos se convirtió en pesadilla al ver cerrado el local de ilusión sin que supieras quien soy. Pero al fin de al cabo, un panfleto supo dar cierto coraje y supieste ser mi enano y mi gigante.Pase de esconderme…A querer profanar las puertas de eden y el pulso no temblaba mas.. Nos fundimos en un fuego que pretende, ser eterno. Hoy ya no existe más aquella que le teme a los abismos, todas mis tropas se rindieron a tu reino. Venci a esa extraña que supo habitar en mi.. Esta mujer sensible no cruza los brazos, demostre que tu amor no lo gana cualquiera.

Comentarios

Entradas populares