¿De donde sacas la fe?me pregunto,
tu respondes:¿De donde sacas la duda?
Me pregunto:¿por que hay gente que save por que vivey yo no?
¿Sera un sentido que no tengo?¿Sere una especie sin sentimiento?
Tu respondes: solo hay que saber amar y tu sabes
No es un sentido es obvio
acaso ¿ no te sientes deprimido?
¿De donde sacas la fe?me pregunto,
tu respondes: ¿De donde sacas la duda?
Me Pregunto: ¿como sabre si se amar ?¿como sabes?
te dire que deprimido estoy pero no se por que , ¿por que?
Tu respondes: el amor , todo el mundo tiene amor
tu tambien solo que es dificil de darse cuenta
y creo que sabes porque estas deprimido
¿De donde sacas la fe?me pregunto,
tu respondes:¿De donde sacas la duda?
¿De donde sacas la fe?me pregunto,
tu respondes:¿De donde sacas la duda?
Ahhh, ¿Porque no tengo sentido para vivir?
Ahhh, ya te dije que no es necesario sentir..
Solo hay que amar , querer hasta odiar y tu lo sabes hacer muy bien.

Comentarios

Entradas populares