¿A donde se puede llegar?¿A donde espero llegar?
Pretendo mucho de mi pero al mismo tiempo me ato al pasado, y así al final, el no me lastima, soy yo la que me lastimo.
¿Estoy segura que me arrepiento de estar con vos?
No voy a mentir, se muy bien lo feliz que fui a tu lado, lo mucho que nos amamos, y lo hermoso que teniamos juntos. Pero no se si es justificativo de mi sufrimiento.
No es justo que me hagas tan mal, no es justo que me lastimes tanto, no es justo que hallas arruinado lo mas lindo que tenia.. nada es igual despues de lo que hiciste, nada en mi, nada en el mundo. Eras donde me escapaba, eras mi refugio, y ahora ¿que hago? Ese refugio se disolvio de repente, dejandome sola, herida. ¿Que hago? No se si yo esperaba mucho,si yo veia algo que no era, o si en verdad fue así de horrible, que lo mejor que tenia se convirtio en lo opuesto.
Mi bien de repente era mi mal. Mi felicidad, tristeza. Y tu amor, un desamor.
Toda mi perpesctiva del mundo era erronea. Mi verdad, al final era una mentira.
¿Y ahora que hago con todo eso? Trato de aceptar esta nueva verdad, pero espero que sea mentira, y que la verdad verdadera es esa, la de siempre.
Me olvido de lo que me hiciste a veces, casi siempre me olvido. A veces pienso que sos el de siempre, que te moris de culpa, que sufris, que te arrepentis. Pero despues me acuerdo, de que ya no sos vos, de que no te moris de culpa, de que no sufris, de que no te arrepentis.
"Uno se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde" , y vos seguis sin perderme, nunca pagaste por lo que me hiciste, siempre estube atras tuyo como un perro. No voy a finguir que me perdiste, no voy a mentirte, no quiero ser asi. Confio en que algun dia me vas a perder, lo vas a notar, y ahi.. te vas a dar cuenta. Y espero con ansias, ese día; en que te mueras de culpa, en que te hundas en llanto, el dia en que sientas por lo menos una cuarta parte de todo el dolor que siento yo. ¿Y si ese día nunca llega? Espero que en un futuro, si ese dia llego o no, no me importe demaciado.
"Por ti bajaria el sol o me hundiria en el mar" ¿Por que cada vez que escucho esa frase pienso en vos? ¿Acaso vos te mereces que yo te baje el sol, que me hunda en el mar? No me das más razones para amarte, y si te amo, es por que alguna vez te ame. Ojala algun día no te ame más, no te necesite más, no te extrañe más, que no tengas mas esa facilidad de derrumbarme con un "hola". Ojala algun día yo pueda darte tu merecido, no puedo esperar que el destino lo haga.. no tengo que lavarme las manos.
Y bue, que se le va hacer.. a seguir esperando nomas.

Comentarios

Entradas populares