Las amistades sinceramente no sabria decir expecificamente en que se basan, lo que yo puedo acotar es a base de lo que yo día a día desde marzo de 1997 he vivido y tomado como experiencia de estas cuatro personas, de estas cuatro amistades..En aquel momento la amistad simplemente era charlar,jugar y hasta pelear en el colegio, se basaba en quienes eran tus compañeros con los que más te llevabas.. Más adelante en algunas ocaciones las peleas fueron creciendo y creciendo especialmente con Nati que era mi fiel enemiga que me hacia la vida imposible. Kao era mi vecina, por ende,siempre iba a su casa y me obligaba a aprender a saltar la soga(anda a saber por que jaja) y con Jazz simplemente eramos del mismo grupo hasta que nos llevamos matematica en cuarto grado y nos enamoramos una de la otra jaja.. A partir de ahi  me acerque muchisimo a Jaz, a tal punto de ser mejores amigas, y las ochocientas peleas que tuvimos en el transcurso fueron increibles jaja, con Kao la misma relacion de siempre y al mismo tiempo Kao tambien estaba mucho con Jazz, en ese interin con Nati  seguiamos peleandos a muerte hasta que en un momento las aguas comenzaron a calmarse, eso en realidad fue cuando nati se peleo con jazz anda a saber por que entonces bueno la puta no le quedo otra que venir conmigo jajajaja. Despues comenzaron las salidas al showcase, estabamos creciendo T_T, que nos gusten chicos, que vayamos a bailes, al cine, salir a la tarde por saavedra :). Despues como toque final de la etapa primaria el viaje de egresados donde me cagaba a palos con Kao en la mesa por que yo ponia los codos y a ella le jodia jaja, Jazz que me odio por que de la nada tenia en flequillo para el costado (?) Y Nati perdidamente enamorada de vuelta de Jazz tambien me odiaba jaja. Volvimos del viaje y las aguas volvieron a calmarse. Todo se resolvio con Jazz y volvimos a ser inseparables y Kao empezo la secundaria y se borro, la veia una vez cada dos meses ponele ..y  como a nati tambien. Pasando los meses yo y Jazz nos borramos tambien, hasta que a finales de primer año nos volvimos a juntar Jazz y Yo.. más adelante en las vacaciones nos encontramos en san clemente y la pasamos re bien y nos re volvimos a unir.. despues se une Kao y así surguen la 'Agrupacion Kajama' volviendo del rio cantando intentos de canciones de cumbia como por ej 'vos que miras vos que miras, ya se que somos lindas pero no nos mires más'. Comenzamos a salir más seguido, con interines obviamente en que nos borrabamos, (en ese transcurso a nati la veia muy pocas veces). Llegaron nuevamente las vacaciones y las Kajama se hacian cada vez más fuertes (?), esa union duro hasta abril donde tambien Nati reaparecio :) .. Las kajama se disparcieron por un tiempo donde Jazz Yo y Nati nos empezamos a salir un toque.. A finales de año empezamos a salir mucho formando el grupo 'Buep's', hasta que un día hartas de no ver a Kao por meses dijimos salgamos :) por ende fuimos a lo de Kao las cuatro a dormir felizmente a partir de ese entonces nunca más nos volvimos a separar (nombrando al grupo 'h4a') hasta el día de hoy, donde es probable que dentro de unos meses una vuelva a desaparecer, despues la otra, despues otra más, pase un tiempo, y nos juntemos(?). Pero saben que? No me importa que durante todos estos años nos hayamos peleado a muerte, y nos hayamos dejado de ver por meses, por que como dice Shakeaspere "Las verdaderas amistades crecen a pesar de la distancia", y  nosotras a pesar de tantas distancias que hemos pasado seguimos creciendo como amigas unas a otras y sin darnos cuenta realmente.. eso demuestra lo verdadera que es esta amistad.  Y de las peleas que tuvimos en el pasado aprendimos un montonaso de cada una, y nos ayudo a crecer cuando nos dimos cuenta de los errores y decidimos perdonarnos ciertas cosas arreglarnos y seguir.. creo que no estariamos aca tan juntas ni seriamos lo que somos si esas peleas no
hubieran existido.
Una de las cosas más hermosas es el echo de que crecimos, de nenitas de tres años a los cinco años, y de ahi a nenas hasta la preadolecencia, y ahora la adolecencia ,y  digamos mucho no nos falta para ser 'adultas'.. es el echo de haber vivido toda mi vida a su lado, haber vivido a la par,todas las cosas las aprendimos juntas,las experimentamos juntas, todo. Son como, no se, hermanas, compañeras de el vivir jaja, son tantas cosas. Y miren esa foto, miren lo que eramos, cuatro porotitos, quien se iba a imaginar que el dia de hoy seguiriamos juntas. No saben lo contenta que me  pone todo esto.. No saben lo feliz que me hacen ustedes, lo bien.. Por más lejos que esten, siempre estan cerca. Asi que retomando el tema con el que empeze que me fui bien de las ramas jaja, no se en verdad en que se basa la amistad.. solo se que la nuestra es una amistad a prueba de balas, que es la mejor, que es verdadera, que a pesar de las mil y una crece, se refuerza, nunca se pierde, nunca las perdi, en todos estos años nunca!. Y admito que hubo momentos donde tal vez no me sentia comoda con ustedes, donde tal vez preferia estar con otras personas y  a ustedes les paso igual.. pero eso no cambia la 'amistad' no cambia el 'amor' que les tengo, no cambia nada. Tal vez tantas cosas se nos han pasado por la cabeza, hemos echo, y bla bla, y nunca cambio nada, nunca dejamos de tener confianza, nunca nos quisimos menos, nunca me fallaron, nunca me faltaron, nunca dejaron de ser menos para mi. Y por todo esto chicas, y por las millones de risas, de llantos, de peleas, de gritos, de convivencias juntas, de vacaciones, de salidas, de boliches, de tardes, de colegio, de recreos, de meriendas, de los vasos con olor a lavandina, de los poliladron, de las manchas, de saltar el arbusto de la 15, de la ronda de tequilas, de los gancias, de los mc donalds,de los digalo con mimica,de pff ciento de cosas son Mis mejores amigas, las mejores que podre tener en la vida. Son Todo para mi, y realmente no me imagino una vida sin ustedes. Gracias por estar conmigo ahora y  durante 13 años. Las amo muchisimo, es inexplicable todo lo que las amo. Y espero que esta amistas siga  por muchos años más! aclaracion sabemos muy bien que va a ser por siempre y para siempre jajaja y que van a estar cuando me case y cuando ustedes se casen, van a ser las madrinas de mi hijo, si tengo tres uno para cada uno :P, vamos a salir de shopping cuando tengamos 30 años y mucha plata, vamos a hablar de nuestros matrimonos de mierda o geniales, nos vamos a dar consejos de como criar a nuestros hijos que ellos van a hacerse super amigos y van a ir al mismo colegio y al mismo grado.. Vamos a hacer asados familiares, y tambien vamos a vivir la menopaucia juntas.. vamos a estar mas unidas que nunca cuando uno de nuestros maridos nos abandone capaz. o cuando nuestos hijos crezcan y se vayan de casa.. Cuando empezemos a ser unas viejitas chusmas nos vamos a reunir en la casa de una a tomar Té con Mayco.. o sopa Quick o tequila a re jajaja.. y asi  vamos a estar unidas hasta el ultimo respiro. (Y espero que despues del ultimo respiro tambien)
Bueno la lime un poco pero que se le va a hacer :)
Nuevamente, gracias.
Las amo.

P.D: perdon por las faltas de ortografia y la poca coherencia y cohesion del texto jaja.

Comentarios

Entradas populares