detrás de la dulzura


¿Y que hay en mi corazón?
Pareciera la bandera de un conquistador.
¡Que inesperado aquel amor!
Llego, con su sonrisa de galán
y su viaje de ida que no te asegura nada más.

Como una tonta cedí a sus pasos,
y me convertí en su fan numero uno.
Y el se mantiene ahí, intacto,
como si nada de esto le importase,
cuando a la vez su amor es penetrante.

¿Y que hay en mi cuerpo?
Pareciera el trono de un ganador.
¡Que inesperada toda esta pasión!
Corrí de brazos de unos demás,
para caer en su abrazo de verdad.

Como una bobita seguí su mirada,
y me convertí en su presa amaestrada.
Y el se mantiene ahí, indiferente
sin cambiar su rumbo ni su caminar
cuando a la vez para besarme se va a frenar

Da mas de lo que promete,
demuestra mas de lo que dice
Y así es como te anula
todas tus defensas.
Su juego callado me impaciencia,
haciéndome marear,
desear,
acabar.

Comentarios

Entradas populares