Recobrando el espíritu (anexo)

Podría pensar que este es el final,
pero hay algo que me ata y no te puedo olvidar.
Podría cerrar los ojos y al abrirlos de nuevo
entender que nunca has estado ni en mis sueños.
Los tiempos han sido derrotados  por nuestro romance,
¿ya no regresaras aun si estuviese llamándote?
¿cómo recurro a un suspiro de tu alma si incluso no nos despedimos?
Estaré buscándote incluso bajo de las piedras,
quién sabe que me pueda recordar a ti,
quién sabe que me pueda acercar a ti.
El amor no me deja rendirme tan fácil,
y me muero de vergüenza por no haberlo dicho antes.
Fui muy egoísta, ¿verdad?
Aun si mis manos se estiran ya no llego a tocar tu espalda alejándose.
Mi voz no fue lo suficientemente fuerte como para decir "Te amo".
Y no puedo estar segura de que tendré una oportunidad más ... de decir ... "Te amo".
Podría seguir llorando como una tonta,
y negar que alguna vez has existido.
Podría ver el cielo y recordar
cuando me decías "siempre estaré bajo la misma estrella".
Pero si alguna vez esta se apagase,
yo vería la luz culminar,
pero tu todavía serias alumbrado por ella,
creyendo que ese lazo que creamos alguna vez
se matendra intacto eternamente.
¿Cómo hago para gritarte mis sentimientos?
¿cómo hago para traerte de regreso?
Aun si corriera nunca alcanzaría a tocar tu espalda alejándose.
Mis ojos no han sido lo suficientemente valientes para llorar delante de ti.
Y ahora, que ya te has ido, no puedo parar de llorar pensando en ti.
¡Te juro que si regresas, esta vez escapare contigo!
¡Te juro que ya no retrocederé y te mostrare mis latidos!

Comentarios

Entradas populares