Deshacer

Busco el silencio,
Somos distintos, mi cabeza me dice una y otra y otra vez.
Quiero no escuchar,
quiero que de la diferencia podamos disfrutar
Busco que todo se detenga,
aunque sea un tiempo pequeño.
Fantaseo con mi desaparición
¿Qué pasaría si ya no estuviera más acá?
¿En qué cambiaría?
¿Qué tengo, qué soy, qué puedo?
Me dice que está orgulloso,
luego me dice que lo presiono.
Me dice que soy una campeona,
después me dice que fuerzo todo.
Me dice que soy muy insegura,
después que soy auto suficiente.
Y que lastima que yo soy tan endeble,
porque lo que dice me lastima.
Si tuviera mas en claro quién soy,
no tendría problema en decirle NO.
NO,
estas equivocado.
Cállate.
Quiero silencio.
No quiero tu opinión, tu aprobación ni tu reprimenda.
No lo necesito.
Necesito silencio.
Quiero esfumarme,
quiero ver quien puedo ser
Y para eso debo desaparecer.
Qué falta cuando no estoy,
qué sucede cuando me voy.
Mi existencia es demasiado endeble,
para que siga escuchando
tus vaivenes

Comentarios

  1. La vida nunca trajo manual de instrucciones de como vivirla. Y si asi fuera, creo que nadie lo leeria (como todos los manuales). Hace apenas 2 dias descubro tu blog, y me parece apasionante cada reflexion, pensamiento e historias vividas. Espero que sigas escribiendo, y aunque, en el internet, uno mas que navegar, vive naufragando, pues, siempre aparece alguien para leer esa botella tirada al oceano cibernetico llamado internet. Siempre habra alguien que a uno lo lea, y aunque uno no lo crea, las palabras que uno escribe, no siempre se las lleva el viento o los millones de bytes de datos interneticos. A veces germinan en el pensamiento del que lee eso, y luego crecen, con mas fuerza de lo que uno jamas imagino que pudiera pasar. Espero sigas escribiendo, y que sigas "llevando el cuerpo en cada palabra" Un sincero abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que hermoso, muchas gracias por haber llegado, por leer y por darme tu devolución.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares