incertidumbre

La consistencia.
No está.
Y mí ego se escabulle desesperado donde vea un rayito de luz.
Y esa maldita sensación,
de que nací con el pie izquierdo,
que nací para consumirme
mirando la vida pasar,
mirando a los demás brillar.
Soy como un perro de la calle, escribi una vez a los trece años
Y hoy puedo convencerme aún más.
Buscando un poco de calor soy capaz de quedarme donde sea.
Porqué tengo frío?
Porqué siento tanta desesperación?
La consistencia,
la coherencia,
los busco hace mucho tiempo,
y parece que cada paso que doy es en falso.
Mis logros son suerte
y un papá que me mantiene.
Aunque me convenza con la simplicidad,
no puedo evitar anhelar brillar
Para mi, para vos, para los demás.
Aunque sé que nací para morir
Aunque sé que nada voy a dejar
Aunque sé que podrías ser feliz con cualquier otra cosa que no sea yo.
Mundana, desapercibida.
Busco mí sentido en el sentido de los demás.
Busco y busco, solo encuentro a mí ego gordo y desaforado.
Solo soy un pedazo de atmosfera, ja.
Solo soy nada
Una nada que siente y piensa
Todo esto es muy torturante.
Siento culpa en el placer.
Siento la muerte en cada adolecer.
Soy un error.
Y eso me atravesera por siempre.
Soy inercia.
Soy algo que no vale la pena.
En este mundo,
en esta era,
en este cuerpo,
no hay nada que valga la pena.

Comentarios

Entradas populares