;

¿Te pensas que no tengo la mente bien puesta en todo esto? ¿Qué no me doy cuenta? ¿Qué no se lo que debo hacer y sentir? ¿Te pensas que no se que algun día pasara, que algun día me reire de esto?.. Lo se, y mejor que vos, vos y vos.. Lo se, mejor cualquier otra persona, por que yo lo vivo por dentro, todos los dias, todo el tiempo, ustedes solo lo ven de afuera, y no siempre, muy pocas veces. Si te cuento, si les cuento, es por contar, es por que no puedo más con todo lo que tengo adentro, no para que me vengan con esos consejos que me los se de memoria...
¿Qué se cree la gente para opinar sobre esto? ¿Por qué dicen que todo va a estar bien si ni siquiera ellos mismos estan bien? ¡Nadie ni nada esta bien!.. por lo menos se que yo no lo estoy, y vos, vos y vos tampoco lo estan. 
Y me acuerdo, hace seis meses atras llorando, pataleando me preguntaba ¿Cuanto iba a durar esto? ¿Cuanto más tenia que aguantar? Me daba terror, desesperacion, saber que iba a ser mucho tiempo. 
Y sin darme cuenta, el tiempo sigue pasando, el dolor sigue igual, este sentimiento de mierda lo tengo igual, y el tiempo pasa, pasa... ¿Cuanto ya? Siete meses.. si. Siete meses. ¿Cuanto más tengo que aguantar? ¡Yo que se!.
Nada más puedo hacerle, intente de todo, puse en practica todos los consejos que me he dado a mi misma y me ha dado la gente, pero por más practica, por más consejo, por más de miles de cosas, el amor se va cuando quiere, no cuando uno quiere... y por otro lado es muy dificil soltarlo, como que por un lado te gusta que este ahi, por que si te sentis mal, listo, la culpa la tiene eso, pero cuando en verdad estas bien, de la nada vuelve a aparecer. y asi, y asi, y asi todo el tiempo.
Nunca voy a saber si lo que me pasa es por que me pasa o por que hago que me pase.. seguro por que hago que me pase, por que todo lo hace uno, no? Todo es psicologico, y como me caga la vida lo psicologico por que estoy harta de psicologiarme las 24 hs del dia los 365 días del año de esto y de lo otro.. al pedo, por que no sirve de nada, por que cada vez estoy más echa mierda!
Lo unico que consigo con este maldito tiempo es estar más mal, en darme cuenta que la vida realmente es una chotada, que no tiene sentido alguno, cada vez me vuelvo más gris, más fea, más triste! Y no puedo con todo, no puedo con el colegio, con mis amigas, con salir, con natacion, con piano, con las cosas de la casa, con vos, con esa, y con mi maldita depresion que me la trago, y me la trago por que ¿De qué mierda me sirve llorarla, hablarla? De nada! Por qué voy a seguir echa mierda igual.. Simplemente hay que esperar que Uou! El tiempo lo cura todo! aaaaaaaaaaaaaahg! Otra fracesita a la que me aferre para sentirme mejor, junto a que todo vuelve, a que no hay mal que por bien no venga.. Y no todo vuelve, y no siempre detras de todo mal hay un bien, y no siempre el tiempo cura todo.

Mierda, mierda y más mierda.

Comentarios

Entradas populares