Locura de pensar

Sola, y la habitacion oscura.
Nublado, y esa tonta ruptura.
Unas particulares imperfecciones
habitan de piez a cabeza..
Unas vagas elecciones
sin ninguna certeza.
El mundo gira y no estoy segura
de querer girar con el.
El tiempo pasa y no estoy segura
de estar avanzando tambien.
Triste, y la ropa en el piso.
Rendida, y largos suspiros.
Una serie de problemas
que no poseen validez.
Unos ojos bien abiertos
pero sin ganas de ver.
El mundo gira y no estoy segura
de querer girar con el.
El tiempo pasa y no estoy segura
de estar avanzando tambien.
(by MJV)





Soy complice y causante de mis miserias. Y aunque no quiera, soy tan ser humano que me doy asco. Y aunque no quiera, soy una fiel seguidora de este sistema pedorro impuesto por esta sociedad catolica capitalisma racista autoritaria etc.. Y aunque no quiera.. ¿Qué puedo hacer?. Me siento tan mal que cada vez me encierro más en mi misma. Pero.. yo se lo que necesito, yo se lo que me hace mal, y se que eso justo nunca va a cambiar. Y ya no se nada, no confio en mi.. Y yo, que le tengo tanto miedo a la muerte, a veces siento que es la unica solucion. Ni yo me entiendo, no se donde estoy parada y donde quiero estar parada. ¿En verdad sere una masoquista? ¿Qué mierda soy?




'Mi problema con la soledad es que la compañía de otros nunca ha sido una cura para ella.'
Joseph Heller

Comentarios

Entradas populares