¿Y quién soy yo sin mi otra mitad?
Las cosas lindas se me esconden
detras de tu mirada..
¿Y quién soy yo sin tu amor?
Hoy en dia mi único consuelo
es volverte a tus brazos.
La vida se torna sin sentido
hace ya como un año
mi corazón se encuentra vacio
hace ya como un año.
Me enamoraste, me cegaste
me engañaste, me abadonaste..
me desotrazaste, me engatuzaste,
te burlaste, te hiciste a parte..
Tus manos has lavado 
dejando atras mi roto corazón
Tus promesas olvidaste
dejando atras nuestro amor.
Me hiciste tuya sin tu ser mio
Me hiciste creer que.. que..
tus promesas eran dichos cumplidos
que tus besos eran los mejores motivos
para pensar que la felicidad eras tu
ni te imaginas la ilusion que creaste tu
¿Por qué acentias algo que no creias?
¿Y quién soy yo sin mi otra mitad?
He intentado hasta lo imposible
en poder olvidar tu nombre.
¿Y quién soy yo sin tu compañia?
Nunca entendere tu proposito
para querer golpearme con el piso.
La vida se torna sin sentido
hace ya como un año
mi corazón se encuentra vacio
hace ya como un año.
Me enamoraste, me cegaste
me engañaste, me abadonaste..
me desotrazaste, me engatuzaste,
te burlaste, te hiciste a parte..
 (by MJV)

Comentarios

Entradas populares