Palabras cursis encontraras en cualquier lado:
que curioso que de mi mundo no te he apartado
mágico es lo que me haces sentir
y me enamoras hasta el fin.
Se que no te interesa saber
lo que hay dentro de mi ser
lo que generas  con tan solo hablarme
y que puedes matarme y resucitarme.
Las cosas siguen el camino correcto
dejo que fluyan en la corriente del río
Y tu, una pierda, a la cual le protesto
siempre estas ahí generando un desvío.
Quisiera gritarte ¡Dejame tranquila!
pero en el momento que te miro
solo quisiera decir ¡Haces sentirme tan linda!
Parece un cuento de hadas,
cuando apareces lo demás es nada.
Y alrededor unas pequeñas flores.
Pero a la vez todo es tan efímero,
vuelves a actuar como una lombriz
y tan solo quisiera aplastarte
o tal vez, tan solo, dejarte ir.
¿Como dejarte ir si a la vez ya te has ido tan lejos?
Debería volver a tomarte,
para poder largarte.
Literalmente me volves loca
y me asusta nunca curarme.
Sos como un virus que me derrota,
y cuando te alejas deja de ser desesperante.
(by MJV)

Comentarios

Entradas populares