Palabras sueltas queriendo tener sentido

Una vez más levanto las copas y brindo sola con mi mente. Que difícil es encontrar con quien festejar cuando en verdad puedes hacerlo con quien sea que se te cruce por al lado. Si nos encascamos en querer sentirnos solos, es increíble de que forma tan ingeniosa lo logramos por más rodeados de amigos estemos.
Uno vive recitando discursos, consejos, y millones de cosas alentadoras, pero adentro tuyo el inconsciente se ríe y dice "Ya quisieras".. Y uno logra ser consciente de que tu inconsciente te tiende una trampa, entonces comienzas a meditar y conectarte con el, hablarle, conocerlo.. y crees que vas bien, pero te pone de repente un  nuevo miedo, o algún que otro problema que distraiga tu mente y no te permita conseguir tu objetivo. Entonces yo me pregunto ¿Porque a nuestro inconsciente le gusta tanto andar solitario y poseer el poder absoluto de nosotros mismos? ¿Que le ocurre? Dale, dame una respuesta. Pf, se puso en blanco y de nuevo me desvío el pensamiento. Tan travieso es el inconsciente.. y tan vulnerable somos a el. Posee poder y se lo sedemos porque es lo mas oculto e inentendible que tenemos dentro nuestro. Nos volvemos vulnerables al instante ante cualquier misterio.. y cuando ese misterio es muy grande, ya de vulnerabilidad pasamos al terror. Y tal vez todo este palabrerio sin sentido es una de las posibles respuestas a lo que me sucede últimamente. He encontrado tantas respuestas.. y no se me pasa.. no se si es porque no encontré la correcta, o porque saber la respuesta no es curarme. Voy a exponerlo en una metáfora..Uno se enferma, y luego haya el porque de esa enfermedad, pero también hay que encontrar el remedio y la forma de rehabilitarse. Pf, esa debe ser la peor parte. ¿Cual es el remedio a todo esto? No me voy a preguntar más nada, ya no más.. solo por este tiempo..

Comentarios

Entradas populares