Porque tal vez es verdad, y todos estos sentimientos son un boicoteo a luz-
Porque tal vez la luz es mi refugio ante estos sentimientos.
Porque se que hay dos cosas fundamentales, esa luz de bienestar, y la oscuridad que carcome mis huesos.
¿Qué relación tienen? infinitas. No debo separarlas ni tampoco unirlas. 
Mi deseo de estar bien crece. Quiero despertarme, quiero conectarme con mi espiritualidad. Y a la vez me asusta muchisimo..Cae la noche y me siento faltante de luz, porque aún no desperte mi sol propio y dependo completamente de la luz del universo.
¿Qué es todo esto? preguntas sin respuesta. Que no tengan respuesta no hace que no haya motivo por el cual estamos aca. Y la unica arma que tenemos, es nuestro pensar y sentir. Confiar en eso. Confiar en el porque si y a la vez en el poder que tenemos ante nuestras propias vidas.


Ley de atraccion. La ley de creer en lo que queres, querer creerlo. Atraerlo, y agradecer. Agradecer y atraerlo. Uno libera energía y la direcciona en lo que esta encascado. Tranquilizate y tu energía se acomodara en lo que en verdad deseas. Confía en que queres lo mejor para vos y tu alrededor, confía que si obtienes el bienestar, agradeceras al universo por ello. No pienses siempre en eso, solo confia que dentro tuyo te estas manejando hacia aquella dirección. Deja que fluyan las cosas. Llenate de luz, pero empeza a trabajar para encender tu luz propia. Todos somos universo, todos somos luz y energía. Todos somos nuestro destino, y podemos ser felices hasta siempre-

Comentarios

Entradas populares