Beso


Distancia. Sus ojos miran, y proyectan. Son ventanas, que han estado cerradas. Se abren, se ven.
Distancia. El cuerpo baila, tan despacio, tan delicadamente ¿Quién podrá notarlo?. Sus ojos, atentos. Las pupilas se achican y penetran a quien mira. Las cejas, arriba, se deslizan  refinando la mirada. Las pestañas brillan, como el color. Todo brilla. Mientras, siguen bailando. Las palabras son lo de menos, insignificantes y temerosas. Planean ser vacías pero detrás gritan la pasión. 
Distancia, demasiada. Ya no agrada, y planean acercarse. ¿Pues como? ¿Quién sera el valiente que se atreva a dar el primer paso?. Y ocurre lo ideal, pestañean, suspiran. Su respiración dice más que aquellas tontas palabras. Todo dice más. Ríen. Sus ojos se siguen abriendo y prometiendo.
Distancia. Las bocas desean, sus manos esperan. El tiempo se escandaliza.
Y una boca se muerde. La otra se humedece. Una mano se pone nerviosa y sale corriendo. Las demás siguen esperando. Los pies avanzan. La respiración entrecortada. Ya no hay tiempo. Los ojos se relajan, comienzan a entrecerrarse. Brillan más.
Chocan, se rozan, se toman. Aquella mano que corría, llegó hasta una mejilla. Acaricia. Las demás se entrelazan rodeando los cuerpos. Las bocas se besan, los ojos se cierran. La respiración pierde todo tipo de ritmo. Las palabras ahora son gemidos. Y brilla, todo brilla.

Comentarios

Entradas populares