The sunshine is not here...(for now)

1. perpetua
Las lagrimas se deslizan lentamente por mis mejillas.
El tiempo no pasa, la piel se me carcome.
Estoy sentada mirando el desierto.
Lo que no siento me da ansiedad,
y la felicidad que me das me atormenta.
Siento una pena que no se cura,
que tu amor me la sala.
Tengo ojos hinchados,
a puntos de llorar.
No hay sangre limpia corriendo por mi.
Tengo esperanzas de mentira.
Ideologías de una niña.
No tengo tiempo para seguir así.
Las tardes transcurren.
Un día más de coleccionar soledad.
No puedo hundirme en esta miseria.
Y tengo miedo de perder mi apuesta hacia la felicidad.
Me asegure en vos.
Y los accidentes siempre pasan...



2.  neurosis
El habito del cigarrillo se ha vuelto de nuevo mi amigo.
Tal vez tengo tantas cosas que contar,
pero hasta yo me aburrí de escucharlas.
Mi piel siempre estuvo destruida,
como si al arrancarla pudiese cambiar mi vida.
Reconozco que el rencor solo me apaga mas y mas.
¡Nunca creí que seria tan difícil perdonar!
Corro de mi espejo pero siempre me topo con él.
No puedo evitar desangrarme, los vidrios siempre cortan.
¡Si la verdad siempre estuviera presente uno no se acostumbraría a las mentiras!
Estoy agotada de la cobardía,
tal vez por eso me apañe en esas historias de héroes,
donde nunca nadie temía.
¿Qué tan real sera ese amor que no puedo encontrar?
¿porqué estaré buscando un guía?



3.  altamente responsable
Siempre que viajo a mi corazón me doy vuelta de la impresión.
No tengo tanto valor como creía.
¿Porque volví a ser, una vez mas, victima de mi debilidad?
Me arrodillo ante mis penas y dejo que ellas me posean.
No, esta vez no tengo excusas.
(solo estoy cansada de charlar con mis dudas)
(solo quiero un abrazo sin sugerencia de remedios)
(amor condicional...)
(amor maternal...)
(la falta de la falta)
(las horas que pasan pero dan igual)
(perdón mi amor, puse todas mis esperanzas en vos, como si me tuvieras que salvar, como si tuvieras que ganar mi propia guerra)
(yo conozco mis errores,
pero no soy tan inteligente para aprender de ellos)
(solo corro en círculos y escalo las mismas montañas)
(las huellas se superponen)
(¿llegare?)
(¿a donde?)
No...
dije que no iba a venir con excusas.
La fuerza....
¿se crea?.



Comentarios

Entradas populares