"Si quieres andar, no importa lo lento que lo hagas, yo caminare contigo"

 En diversas ocasiones tendremos los ojos lejos pero nunca estarán lejos nuestros corazones.

Las razones se esfuman como arena en mis manos, pero la ternura de tus brazos queda insistiendo manifestarse. Nada impide que te siga, viéndote reír y crecer sin parar. Pero, hay tantas cosas que no lloras, y no puedo evitar querer que confíes en mi y que te dejes abrazar.
Cuando no te tengo a la vista, siempre de alguna u otra forma me brindas un aliento que me asegura tu presencia por sobre todas las cosas. El destino nos espera con un millón de propuestas. Y si algún día queres descansar, yo no voy a dudar en sentarme junto a mi corazón al lado tuyo, para que cerremos los ojos y soñemos una vez mas.
Hay una fuerza que de lejos nos llega e impulsa que nos agarremos nuestras manos. Se que no soy perfecta y lloro mas de lo habitual. Inevitablemente siempre te quedas al lado mio y  mientras mis lagrimas caen sonreís y me contagias la felicidad. Me haces sentir graciosa aun cuando estoy abombada de penas. Y otras veces, me sorprendes, cuando menos lo espero, de tu boca salen las palabras justas, contándome una gran verdad.
Por eso - y por todo lo demás que solo nuestros corazones saben- , agarro tu mano con firmeza. Respiro y sé  que nada pero nada me va a hacer cambiar los sentimientos que nacen y florecen dentro mio. Mi mundo es demasiado torpe para tenerte en él, pero siempre le pido a Dios que no te vayas de mi vida, que permanezcas siendo mi compañía, caminando a la par, creciendo a la par, y que nuestro amor florezca con hijos y perros, freezers de pisos y tuppers de milanesas.
Mi futuro ansía tenerte en él. Te elijo hoy y siempre.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares