Tal vez siempre estuve perdida

Cuanta intensidad y tragedia en todas las cosas que me rodean, me siento flotando como si no quisiera tocar el suelo por miedo a que se desvanezca. Esa seguridad que me di a mi misma fue mentira o tal vez la perdí. Pero ahora doy pasos inciertos y mis deseos solo me mantienen despierta esperando un futuro donde este todo quieto, establecido, donde ya no tema desaparecer.
Mi identidad siempre se me termina esfumando de mis manos, y todos los sentimientos que guardo y que nacen dia a dia entran en el anonimato. No puedo reconocer ni siquiera a la persona que amo, no puedo reconocer a la persona que ame. Mis amistades parecieran que solo limpian el cuchillo que pronto lanzaran sobre mi espalda. Y mi familia solo una relación de concordancia.
Me dibuje pasos en mi futuro que hay una parte de mi que me alienta y asegura que pronto los daré. Pero a medida que crezco y cumplo con ellos me doy cuenta que con dibujarlos no basta, hace falta algo mas en mi que solo desearme un camino correcto. Me hace falta algo que encontré en una compañera que conocí este año, y sorpresivamente, no quisiera sacárselo. Me gusta verla vivir con eso, y saber que esa flor creció dentro suyo por propia voluntad. ¿Acaso esa flor algún dia crecerá dentro de mi? Aunque siquiera se como conseguir la semilla. Por las noches fantaseo con que ella me contagie, y un dia tener esa flor propia en mi. Pero seria estúpido, no tendría gracia llevar conmigo una flor que no hice crecer yo. Porque el mundo es mas que ser feliz, es también el "como" ser feliz. Y yo siempre esperando que todos me sonrían y aprueben mi existencia, cuando en realidad tan solo debería esforzarme por mis sueños, sin importar que.
No voy a finalizar este texto con la reflexión que ya se. Ya no tiene sentido que aprenda de la vida sin ejercerla. ¿Acaso me estuve mintiendo este tiempo?. Todo me resulta incierto, y mis capacidades nunca las encontré. Si, debería esforzarme, debería encontrar esa semilla, regarla y que crezca una flor dentro de mi. Si, pero no se como, nunca supe. No puedo seguir caminando de esta forma, no puedo esperar que un milagro suceda, el tiempo es uno solo, ya no más.

Comentarios

Entradas populares