Amor psíquico

Dado que la habilidad de entendernos mutuamente es pobre tal vez digamos "adiós", pero esta bien al pensarlo: el camino que tu elijas es de mayor importancia

No creo que sea malo volver a escribir por un rato. Después de todo este tiempo volví a recordar que mis debilidades no son solo un mal momento. Es muy probable que me haya confundido respecto a mi la mayoría de las veces. Y lo mismo para contigo...
Se que "enigma" es el nombre de aquello que nos une. No estoy en desacuerdo con eso, tan solo quisiera desatar los nudos que me endurecen y no me dejan que hable. Pues debo y quiero decirte tantas cosas. Tu tan solo te alejas diciendo "intentas averiguar cosas que no están a tu alcance". Pero yo re veo dentro y fuera de mi, ¿tan empeñado estas de escurrirte de mis dedos? No me mal interpretes, no es que quiera acorralarte. Solo deseo que algún dia seamos transparentes. ¿Ya lo seremos?
Probablemente mis palabras solo sean ruido para tus oídos. Trato de ser fuerte y tu solo me miras con lastima "es por eso que tu psicóloga dijo que no debías estar en una relación". Pues estoy segura que eso nunca lo he dicho y las cosas que he contado de mi terapia nunca han ido por ese camino. ¡Te diste a notar! ¡Crees que soy muy torpe como para andar contigo!
Bueno, tal vez lo sea. Y aunque tengo razones para declararte la guerra -y ganarte-, no lo haré. Estoy firme. Esta vez no dudare. Cerrare los ojos y abriré mi boca, ¡gritare con todas mis fuerzas! ¿Acaso crees que viniste a rescatarme? ¿Acaso crees que eres ejemplo de que los sueños no se sueñan sino que se hacen?
No conozco una pizca de ti que muestre real valentía. Y no es por eso que deba sentirme conmocionada. Pues lo que vale es tu esfuerzo en esforzarte. Mis ojos filtran tus cosas negativas y solo respiro tu buena vibra. ¡Es porque te amo! ¿No ves? Soy demasiado tonta como para juzgarte. Yo solo anhelo que estemos abrazados, tu interior esta demasiado atrincherado como para verme atormentada por tu lado malo. Es porque te amo que probablemente no este intentando derribar tus murallas. No se que sera aquello que intentas proteger. Pero no dudare de ti. Mantén tu cabeza en alto, se firme y dime que no tienes pensado en lo mas mínimo quedarte a mi lado. ¡Dilo!, se que no te saldrá, porque no lo sientes. No es cuestión de dependencia, me amas y te sientes feliz conmigo. ¿Porque te irías? ¿Solo para perseguir un ideal que ni siquiera (aunque duela) va contigo? No te llenes la boca de adjetivos e ideas que no son tuyas. Te confundes. Me confundo. ¿Seremos transparentes?
Si tan solo un dia cerraras los ojos y dejaras de dar batalla. Mírame, estoy entregada. Te amo y no tengo planes de irme a otro lugar. No es de tonta, ni por ser dependiente. Es porque realmente me haces feliz idiota! Y eso no me avergüenza. Abre tu corazón, no se encontrara con un feo paisaje.

Comentarios

Entradas populares