Green girl


Revinidicar la soledad como estilo de vida. Ser solo, estar solo. La independencia como modo de subsistencia de moda. Eso te va a hacer feliz. Asi te vas a realizar como persona. Todo sale de vos y todo vuelve a vos. Vas a ver, vas a ver, que feliz vas a ser. Todo va a salir como esperabas.
A esta altura, sinceramente, ya no se que es lo que espero. Soñe muchas cosas en mi vida. Y desee muchas más. Pretendi llegar a muchos sitios y pretendi sentirme de mil modos. Solo en muy pocas logre respirar profundo y sentir que lo logre. En las demás fue engañarme para no morir frustrada. Y de otras no pude escapar de la frustración.
A esta altura, sinceramente, ya no se si vivir sola es la solución. Tampoco puedo ver con claridad cual es mi problema, ahí de raíz. Sin saber el problema, ¿como voy a andar suponiendo cual es la solucion?.
Arrastro muchos errores, mios, de mis padres, de mi entorno en general. Decisiones mal tomadas, lecciones de vida que de nada me han servido. Hoy me siento un fracaso andante. No soy inteligente, solo puedo acomodarme, en el mejor de los casos, acorde a lo esperable. No soy practica, y por suerte siempre pude tapar esa falencia con la ayuda de los demás. Y cuando no fue así, el bullying me tomo de punto como es de esperar. "¿No te gusta hacer cosas manuales, no?".
Mis padres me criaron para el orto. Esa sería la conclusión de estos ultimos meses. Me tuve que enfrentar a mil batallas, y en grandes rasgos, las pelee mal en todas. "Estas muy verdecita todavia".
A esta altura, sinceramente, la resignación es la mejor opción. El ideal de luchar por ser mejor, me resulta demasiado engañoso por el momento. Mi alrededor me demuestra todo el tiempo como la falla es lo mas visible en mi. La maldita eterna castración.
Vivir sola no va a solucionar nada. Siempre voy a preferir estar con alguien más. Siempre voy a preferir cenar en compañía. 8 años de terapía no cambiaron mi desagrado a la soledad. ¿Realmente es la soledad a donde hay que aspirar? ¿No es acaso un modo de escapar?
Pero que ironico. Estar con los demás a la vez es estar sumida a sus opiniones, a sus señalamientos, y a sus comparaciones.
Ya no se que hacer conmigo. Vivir por inercia es mi objetivo. No tengo proyectos ni sueños. Lo que me toque estara bien. Planee demasiado toda mi vida. Nada salio como quería. ¿Realmente tenemos el control de nuestras vidas?

Comentarios

Entradas populares