Aunque tantas cosas, pero tantas.. Me dieron ganas de escribirles a ustedes.. Puede ser que ando un poco melancolica, con nostalgia . Que ironico, no? Ja. No importa.. Chicas, que decirles? no existen palabras para agradecerles todo lo que hicieron por mi este año, y los anteriores tambien (L).. Saber que a pesar de todas las peleas distancias y caminos distintos que tomamos igual seguimos aca juntitas, y este año por suerte más que nunca. Saben que si no hubiera sido por ustedes no se que seria de mi. Con ustedes yo aprendi un monton de cosas, recorrimos toda la capital federal ajja, con ustedes comparti mis primeras salidas, mi primer viaje en colectivo sola, mi primer baile, mi primer beso entre otras cosas.. Con ustedes vivi cosas increibles, ya sea como esas peleas tremendas como esas noches en lo de kao muriendonos de la risa!. Ay que lindas cuando me regalaron el dr lemon(L) jaja. No se si yo para ustedes soy tan importante por que se que ustedes kao y jaz son re compinchudas y digamos que yo soy la boluda del medio ajaja, siempre lo fui. Pero me conformo que por lo menos me siguen llamando para salir los finde, jaja era re insegura la pendejita. Chicas, Gracias por haber estado conmigo este año que fue cuando más las necesite por todos los palasos que tube. Estubieron cuando más debian estar y creanmen que valoro mucho eso de ustedes, aunque se que ustedes no tienen mucha idea de lo que les estoy hablando, ya que yo soy la unica tonta que " se toma todo muy a pecho" y veo las cosas por otro lado más profundas y motivadoras. En cambio ustedes ven todo por otro camino, sera por eso que muchas veces nos chocamos, pero en fin.. Gracias de todos modos, por emm anda a saber cuantos años de amistad, tantisimos. Y ojala sigan siendo un monton y las kajama esten juntas por siempre. Preciosas, si me tengo que poner a contar todas las acnedotas que tenemos juntas no termino jamas asi que finalizo esto diciendoles que son unas amigas medias raras y forritas, pero al fin de al cabo, de todas las que tengo, son las mejores. Las amo muchisimo :)

Comentarios

Entradas populares