{Cazando motivos que me hagan creer que aun me encuentro con vida..}



Estos días llore, todo lo que rei.
Estos días llore, todo lo que me guarde..
Estos días llore, pero no fue suficiente..
Ahora más que nunca, nada va a ser suficiente.



Tu amor hace que nunca salte al abismo por más perdida que este.
Tu amor no tiene fronteras, y el mio por vos tampoco..
Tu amor es la mano que me ayuda a caminar por que hasta se me han quebrado los talones.
Tu amor hoy es mi todo, por que del todo que tenia antes ya no queda nada.
Tu amor es mi unica esperanza, mi unica fe.
Y duele saber, que voy a hacer, si algun día pierdo tu amor.
Por eso te pido que todabia te quedes ( ojala por siempre ), hasta que yo sepa vivir sin esa esperanza sin esa fe.
Tu amor es lo unico que hace que a veces no llore, o que pare de llorar.
Tu amor es la causa de mi felicidad, que moribunda agarra algunas barandas para subir la escalera, arrastrandose.. pero al fin de al cabo, sigue viva.
Gracias, por que con vos mi alma se volvio a iluminar y si no fuera por vos, yo no estaria aca.

Comentarios

Entradas populares