{Cuánto más, cuánto más vivir asi cuánto te puede costar cuánto más, cuánto más cuánto te piden lo que nunca te dan cuánto amor hay en tus brazos, cuánta paz me das.
Cuánto voy a tardar en juntar los pedazos de este rompecabezas que es mi historia y que no tiene final.}



Te piden lo que nunca te dan, listo, ese es un problema.

¿Que lo alivia? El amor que hay en tus brazos, la paz que me das.

Pero sigue ahi, la duda de cuanto voy a tardar juntando esos pedazos de este rompecabezas que es mi historia.. Que más? La ausencia, la decepcion.. que decepcion che ! Lo que pasa es que yo nunca lo pedi, va si, lo pedi medio a ciegas pero la gente no se dio cuenta. La cosa es ir pidiendo, va, la cosa no era dar y recibir? Mira que yo doy, por lo menos me esfuerzo mucho.. pero por que nunca nadie se acerco y me dijo, che.. todo bien?. Bueno, no voy a ser injusta, algunas personitas si lo hicieron, pero no todos. ¿Tanto voy a pedir? si, pido eso.

Me mata la envidia, se dieron cuenta? Si no fuera por eso yo no sentiria todo esto. La pucha che, que mierda que me siento a veces. No esta muy bueno naufragar por mi mar por que te encontras con cada piraña..Tengo mucho veneno, pero mira que yo pido que me lo alivien un poco, pero fijate vos que solo una persona pudo hacerlo.. Los otros es más, lo alimentan para que siga creciendo.. Tengo muchas cartas en la mano, pero son arriesgosas, y me las guardo sabes, por que me da miedo jugar con ellas. Se nota que no soy una jugadora nata.. Nunca me intereso sabelo, pero a veces hay que jugarla. Yo me la juego y mucho, pero cuando se que voy a ganar. Y aca esta la duda, y la duda es una mierda por que me da mucho miedo y me voy corriendo.

Necesito algo de que agarrarme sabiendo que si pierdo cuando juege con las cartas no me van a sacar eso.. Eso lo quiero tener conmigo, pero te digo che, conosco esas cartas.. son engañosas, son traviesas, son malditas y cortamambos. No confio en ellas, ni un poquito.. Si las uso, pierdo eso, que ahora es todo mio. No, no y no! No voy a permitirlo. Pero, que pasa? Si me las guardo por un lado tambien te cagan por que llevas el peso de tenerlas encima, y al fin de al cabo si las retengo tambien voy a perder. Como que no me queda otra saben, y lo que viene se va.. pero como se fue , viene otras cosas.. pero si te digo que no quiero que vengan otras cosas, por ahora no ; ni siquiera me estabilize de estas cosas que vinieron.

Quiero atencion, como la que tiene los demas. Quiero no tener tales cosas, como los demas.

Quiero no sentirme tan peor a lado de los demas. Quiero sentirme bien y que los demas me agan sentir bien. Quiero dejar de comparar dejar de envidiar dejar de fijarme en mis defectos y focalizarme en las virtudes. Quiero más de una mano, quiero muchas, pero que sean confiables. Quiero que no me dejen caer, quiero que se sienten algun dia de su vida a entenderme un poquito, como tan bien entienden a los demas. Quiero dejar toda esa mierda que pasa por mi cabeza. Quiero dejar de hacerlo. Quiero risas, que sean más que una risa, risas que atras de ella esten llenas de razones para que sean más puras que nunca, quiero risas compartidas, pero risas de verdad.

Comentarios

Entradas populares