Ay ay.. no te das una minima idea de lo mucho que te amo.. de cuanto amo cada centimetro de tu cuerpo, cada palabra tuya, cada gesto, cada cosa.. No te das una idea del amor inmenso que siento por vos, de como necesito estar con vos, de tu compañia, de tu alegria, de tus abrazos, tus besos.. cada vez te extraño mas y mas, recien paso una semana de que nos separamos y parecio a ver sido una eternidad, y todavia me queda toda una vida para estar alejada de vos. Che bldo DALE, no entendes que aca estoy yo para amarte por siempreee? Que me muero sin vos, que sos mi sol mi cielo mi todo, que lo unico que quiero es volver a estar con vos.. NO LO PODES ENTENDER?.. acaso en esta semana no me extrañaste, no me necesitaste? Ya me olvidaste?, Me seguiras amando, me seguiras deseando? Yo no puedo dejaaaaaaaaaaaar de pensar en vooos, y de tener gaaaaaaaaaanas necesidaaaaaaaaaaad de ir a abrazarte y decirte lo mucho que te amo, decirte MAMORCHULO BOOOOOOOOOOOY con cara de Oruuugaaa y darte miles de besos en tu cacheeetitoo chuavechiiitooooooooooo! SOS HERMOOOOOOOOOOOOSO Y SOS EL AMOR DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Y me pone tan nerviosa tener que olvidarteeeeeeeeee! POR QUE NO PUEDO NI QUIERO NI ME INTERESA HACERLO POR QUE MI DESTINO ES ESTAR A TU LADO LA CONCHA TUYA¬¬.. Como puede ser que ya no puedas ni quieras ni necesites estar cnmigo, cuando yo te di todo de mi!! Como puedee seeer me podes explicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! Dale volveeeeeeeeeeeeeeeee, me estoi muriendo de amor por vos.

Comentarios

Entradas populares