Ay!Las estrellas me miran sin demasiado brillo.
Los arboles y el viento se ponen de acuerdo
para hacerme callar.
En este triste paquete solo me queda un cigarrillo
y mi maldita cabeza no te para de extrañar.
La luna me advierte "uy que noche te espera"
como si supiera que es lo que va a pasar.
Las luces de las ventanas se prenden poco a poco,
y los vecinos como locos, salen a bailar
al ritmo, del country de la soledad,
del country de la soledad
nononono
del country de la soledad
del country de la soledad
Sera que no te tengo enfrente para tus labios acariciar.
Sera que entre toda la gente no te puedo encontrar.
Los grillos me cantan como desaforados al borde de esta sombra,
que anda mal de amores.
Mi corazon te llama a gritos a orillas de este lago,
y los peces de colores en blanco y negro no paran de saltar,
al ritmo del country de la soledad,
del country de la soledad
nonono
del country de la soledad
del country de la soeldad...

Sera tu voz que me derrite el alma y no puedo escuchar.
Sera tu cuerpo que me ace perder la calma y no puedo abrazar...

Comentarios

Entradas populares