"Yo nunca te he de olvidar"
en la arena, me escribias..
El viento lo fue borrando
y me quede solo mirando el mar.
El viento lo fue borrando
y me quede solo mirando el mar.
Que lindo cuando una vez
bajo el sol del medio dia
se abrio tu boca en un beso
como el damasco lleno de miel
se abrio tu boca en un beso
como el damasco lleno de miel..
Que herida la de tu boca,
que lastima sin dolor..
No le tengo miedo al invierno,
con tu recuerdo lleno de sol.
Quisiera volverte a ver
sonreír frente a la espuma.
Tu pelo suelto en el viento
como un torrente de trigo y luz.
Tu pelo suelto en el viento
como un torrente de trigo y luz.
Yo se que no vuelve mas
el verano en que me amabas..
Que es ancho y negro el olvido,
y entra el otoño en mi corazón.
Que es ancho y negro el olvido,
y entra el otoño en mi corazón.

Comentarios

Entradas populares