~

No puedo atreverme a olvidarte, a dejar de amarte, a sentirme completa sin tu amor. No puedo atreverme a eso, por que seria no cumplir mis promesas. Yo no soy como tu, yo cuando me propongo algo no paro hasta lograrlo. Yo no soy como tu, decidi estar a tu lado sin engaños y asi fue de mi lado. Yo no soy como tu, yo soy capaz de amarte toda la vida.
Lo unico que me queda es la duda, si lo que sentiste por mi solo fue un amor pasajero, un enamoramiento con fin. Por que yo todavia no le veo fin a mi amor hacia ti.
Creo que tu nunca supiste lo que es amar, cuando decias que me amabas.
Amar como yo te amo es el amor más grande del mundo más alla de tus engaños, más alla de tus maltratos, más alla de que me hallas abandonado. Amar a pesar de lo malo, eso es amar.
Nunca me atreveria a perdonarte que hayas roto una por una tus promesas. Pero sin embargo me hundo cada día mas en la tristeza de amarte tanto, pero tanto mi amor..
Si a ti te ha sido tan facil sacarme de tu vida, olvidarte de mi, dejar de amarme, es por que realmente no sabes lo que es el amor. Por que el amor no se olvida, no se puede sacar de la vida como si fuera cualquier cosa. El amor se queda, se queda para toda la vida. Se que el dia que yo muera vere ante mi todas mis cosas vividas y este amor estara. En cambio tu no, tu lo borraste por completo, lo tiraste hacia el suelo y lo dejaste alli. Tu realmente no sabes lo que es el amor . Yo lo llevo conmigo, de lado a lado, palpitando como el dia que te dije por primera vez te amo. Nunca se apago la llama en mi corazón. Esta historia aun no termino, dejaste en mis manos el dia que te fuiste tener que ser yo la que escriba en la ultima pagina FIN; Y no he logrado hacerlo, escribo capitulos enteros, nunca llego al fin. Tu podras acabar con tu amor, pero no podras acabar con el mio. Perdon, por amarte de verdad, por no poder decir chau.

Comentarios

Entradas populares