No me digas que nada mio existe dentro tuyo, no me digas eso, por que no te creo!. Me parece me parece que estas haciendo mucho quilombo por una cagada que al lado de la tuya no tiene comparacion, por el simple echo de safar de la cagada que te mandaste, para no sentirte culpable, para no ser el malo.. pero por favor! a parte claro, con el si hablas y tratas de ver como son las cosas.. pero yo hablarte a vos? que ni se me ocurra que me mandas a la mierda!. ves,por que es? por que no queres arreglar las cosas, por que asi estas comodo, asi yo soy la mala de la pelicula, pero shshs quedate asi de tranquilo, de mi no vas a safar tan facil.. A parte cualquiera lo tuyo, me venis con toda esa mierda pero despues me echas miraditas en el colegio, me aceptas en el facebook, y le decis a mi amiga (que seamos sinceros es mas amiga mia que amiga tuya) lo mal que estas y le contas todo lo que hablaste con el Sabiendo que es OBVIO que ella me lo va a decir, que pendejada la tuya, si estas enojado enojate bien, y si no dale tonto veni y hablemos las cosas, a quien le hace bien estar enojado por la vida? No te pido mas que eso, pero te haces el muy duro.. pero por favor, que sos ahora la victima? No te olvides querido que la cornuda y dejada soy yo, que todo lo que yo ise tiene justificativo y lo tuyo no.. y a eso le tenes miedo, por eso no te queres enfrentar.. por algo es que actuas asi.. no me vengas con que no me queres mas, no me vengas con estas pelotudeces, Anda al punto y deja de toda esta telenovela que ni a mi ni a vos nos viene bien.

Comentarios

Entradas populares