No voy a decir que ya no te importo, que ya no me amas, que ya no hay nada de mi en vos...
pero creo que de una vez por todas entendi como funcionan las cosas aca.. tal vez era muy obvio, pero estaba ciega.. o tal vez es por que vos nunca me lo diste a entender bien de esa manera..
Comprendi que vos no necesitas estar conmigo, no necesitas en este momento de tu vida estar en este lugar ( a mi lado).. comprendi que necesitabas de lo que tenes ahora amigos, amigos y amigos. Comprendi que por mas yo siempre te di mucha libertad , el echo de estar conmigo vos ya lo veias como una condena, y necesitabas dejarme para ser libre.. Yo ya hace tiempo que me estaba dando cuenta, que tu lugar no era mas a mi lado.. Pero por mas que alla comprendido todo esto, hay algo que queda picando, doliendo, matandome por dentro.. que es el simple echo que yo todavia estoy en el mismo lugar de siempre.. Vos cambiaste pero yo no.. Vos te fuiste y yo me quede. Estubimos tanto tiempo llendo a la par y de repente vos te fuiste para otro lugar.. pero yo no, entendes? Yo me quede.. y el tema aca no es OLVIDARTE o DEJARTE DE AMAR, lo que yo tengo que lograr es, salir de ese lugar, y dejarte..

Comentarios

Entradas populares