:@

 
 
 
 
 
 
 
Dudo que nadie se frene y se tome el trabajo de entender un poquito que me anda pasando, y si por esas casualidades de la vida que si se frenan y tratan de entenderte, no lo logran. Porque es puro mambo mio, que mi vieja esto, que mi viejo aquello, que piano tal cosa, que la plata, que bariloche, que mis amigas blabla, que una me trata mal, que otra se enoja por tal cosa, que exigen esto, que me piden aquello, que soy una pelotuda cuando soy buena, y soy la peor del mundo cuando no lo soy, que mi ex, que mi ex, que mi ex y que mi ex una vez más. Ultimamente los manejos de la sociedad no tengo manera de que me chupen un huevo, ultimamente que de la nada mi ex caiga a mi cole siempre y tener que verlo no me chupa un huevo, que mi familia blablablabla no me chupa un huevo, que mi amiga blablabla no me chupa un huevo. Y a todo eso sumale mi ansiedad y no poder para de comer ni un seg teniendo semejate panza que las pelotudas engreidas no te la dejan de mirar y gozar sus cuerpos suluptuosos. Sumale los pelos de mierda, esos granitos de mierda, mis dientes de mierda, mis brazos de mierda.. Y no logro que esto me chupe un huevo, todo lo contrario ¡me rompen las pelotas!.

Comentarios

Entradas populares