...

Tanto esfuerzo, tanto tiempo, tanta espera, tanta paciencia, tantas lagrimas derramadas, tantos minutos de agonia, tantos de alegria.. tantas cosas, en vano.. por que cuando te veo pareciera que no hubiera pasado tantos meses, cuando te veo todo se vuelve inutil, todo se derrumba, todo se pone en blanco y negro y lo poquitito arreglado que estaba mi corazón se vuelve a romper..
Te odio y te quiero.



Y vos ni me odias, ni me queres, yo solo soy un pasado lleno de polvo guardado en lo más oculto de tu alma.. solo soy eso, que es casi nada. Me ves pero no me ves.. me ves como cualquier persona, como cualquier cosa. ¿Donde habra quedado toda esa confianza que habiamos construido? ¿Donde habra quedado todo ese amor? Supongo que si me abandonaste de esa manera es porque realmente no eras mi mejor amigo..

Comentarios

Entradas populares