Ya se, no es nada facil
Pedir o poder dar perdon
Pero seria mas facil
Que poderme olvidar de vos
Recuerdos de tu cama
Desnudos, besos y el sudor
Yo puse en vos mi vida
Y vos solo me das traicion




Quisiera sacar todas tus hueyas de mi, quisiera rellenarlas con otra cosa, o simplemente alejarme por completo hasta perderlas de vista, pero siguen ahi, doliendome, torturandome. Me da tanta impotencia que me hayas dejado todo esto, que hayas sido lo que fuiste, que seas lo que sos, que hayas hecho lo que hiciste. Me jode tanto, me molesta tanto, me la hace tan dificil. No pasa por el echo de no querer estar mas con vos de dejar de amarte y esas cosas, por que de echo ya no te amo ya no quiero estar con vos bla bla, pero te pienso, pero seguis estando ahi, no puedo dejar de sentir tu engaño, no puede dejar de pesarme. Que mierda la que me diste a cambio.

Comentarios

Entradas populares