'El tiempo ha pasado, la vida nos cambió pero yo siento que nunca acaba el cuento'

No te extraño a v o s(nombre y apellido, numero de doc), extraño e s o. ¿Qué era e s o? No se especificamente, solo se que e s o era capaz de llenar hasta el rincon mas chiquito y vacio de mi ser, era capaz de hacerme creer muchas cosas (y así termine desilucionada), era lo que más queria, lo que siempre habia pedido y.. loco, dale, lo habia conseguido. ¿Cómo no extrañarlo?, yo que se, las vueltas de la vida,no?.. Tengo mi lado masoquista que me lleva a poner a ver fotos y/o posteos de mi flog cuando estabamos juntos, y así es como termino escribiendo aca por que me agarra toda una sensación horrible..
A esta altura de mi vida no se exactamente que fue lo que paso entre nosotros dos, no se si en verdad era tan como yo lo veia o simplemente yo me lo pintaba así, y es feo no acordarse y no tener la certeza de eso. Igual, ahora mucho sentido tampoco tiene ponerme a analizar estas cosas, cada vez estoy mas independiente de vos y de el pasado y mi vida va para otro lado en vez de seguir estancada como hace poco. Pero igual yo misma voy busco una piedra con tu cara y la pongo frente mio y tropiezo, ¿Por qué? Tal vez si, debe ser por eso, por que me siento viva. Por que si no es pensar en vos y todo esto, es fantasiar que con mengano podria a llegar a pasar algo que al final ese algo que me imagino es un calco de lo que tuve con vos. Y entonces siempre termino igual, queriendo lo mismo. Es claro que lo que yo quiero no es volver con vos, si no que volver a tenes eso que una vez tube que fue lo unico que Guaaaaaau me iso feliz :) y como con la unica persona que por ahora consegui eso fue con vos, olvidate, no te olvido más! jaja.. Que estupidez la vida, por dio'..Conclusión, ¿estoy enamorada de lo que vivimos, no de vos?, probable.. Pero dale que desde el 16 de oct del año pasado ando sacando conlusiones ¿Para que?.
No soporto realmente depender tanto de e s o.. Que tal si me conformo con lo que tengo, que tal si lo que tengo me llena y me alegra como lo hacia e s o..pero no, y no. Chanfleeeeeeeeeeeeeeeeeees
Lo mejor de e s o que tenía con vos, era sentirme igual, ni más ni menos, simplente igual, equilibrada.. y ahora nuevamente tengo ese puto complejo de sentirme menos, volvi a ser la sacadita, exagerada, nerviosa, histerica, aburrida, estresada, mala onda, gris gris gris. Dio', con lo contenta que estaba con e s o, era más libre, estaba más tranquila, habia cambiado, no era más la negatividad en persona, tenia color!
Entonces, ¿Cómo hacer para no aferrarme al pasado?
Chanfles again.

Comentarios

Entradas populares