¡Hola! ¿Cómo andas Mariana? ¡Somos la realidad y la depresión visitandote de vuelta! ¿Nos extrañaste?

Admito que por más que este enojada por darme cuenta que así es como soy y por cada vez conocerme más y desilucionarme más, me siento..¿Cómo explicarlo?.. como en casa, o como, simplemente, 'Ok, así soy, por lo menos se lo que soy'.
Estoy asumiendo :
-que en verdad estoy teniendo los claros problemas que todo los grandes tienen 'no querer ser como sus padres'.
-que estoy sintiendo la 'presión' que los adolecentes suelen sentir.
-que estoy algo loca, que soy super impaciente, nerviosa, histérica y atenta a cualquier mínimo detalle.
-que haga lo que haga, siempre esta todo mal.. o me imprento en la cabeza la idea de que si..
-que por más que me tatué en la piel que soy la mejor persona, que soy linda y me levanto el auto estima, no hay con que darle, serian puras mentiras sentirme así..
y tantas cosas más...
Sólo se que en verdad general mente, o siempre no se.. arruino todo, que mis celos y envidia destruyen todo y generan que tropieze en picada.. En fin, soy una pelotuda, pero por lo menos se que lo soy como dije anteriormente.. No soy una mina linda, ni soy una buena persona, no soy responsable ni talentosa, y estoy sumamente desequilibrada 80% de defectos, el poco resto en virtudes..
Creo que un buen plan en este momento seria matarme, la verdad que ultima mente siento que no aporto un carajo en mi vida, ni en la de nadie, no sirvo, es así, no sirvo.. no tengo función en este mundo, no cumplo un rol importante para nadie, capaz para mi vieja pero por que soy ''su hija'' y es como que ¿como no voy a ser importante? y es esa puta presión pero se que no la hago un carajo de feliz ella misma me lo demuestra todo el tiempo, y mi viejo,bue, ni hablar con que no me salude ni me hable ya me dice todo.. ¿Y mis hermanas? mejor ni empiezo.. Ojala cumpliera por lo menos un rol importante para mis perras, pero si duermen conmigo es por que todas las camas están ocupadas, por ende, ultima opción..
Ultima opción en todo.

Cuando encuentro una frase de perdedores, corte como que te alientan o los hace sentir ganadores por más que sean perdedores me pongo re contenta, por que yo soy el clasico ejemplo de la re puta madre esa hija de re mil puta que se cree ganadora cuando es la puta perdedora que no pego ni una en su vida que es buena para nada y que mejor se meta un palo en el orto y que siga con la fantasia de que es ganadora por que si se sigue dando cuenta se va a suicidar :)

Comentarios

Entradas populares