YOU DRIVE ME C R A Z Y .

¿Qué MIERDA me pasa? ¿Es por que estoy aburrida? ¿Es por que soy masoquista? ¿O sera por que en verdad no te quiero dejar ir? NO SE QUE ES PERO NO DEJO DE EXTRAÑARTE.
No dejo de sentir esa sensación de llegar a tu vida UNA VEZ MÁS. No me conformo con lo que pasamos, no me conformo con una vez haberte tenido.. NECESITO ESTAR CON VOS TODA LA VIDA.
Increíble, ESTA SENSACIÓN DE IR A CORRERTE Y DECIRTE 'TE AMO'.. Estaré más tranquila, pero no quiero engañarme más, MI CORAZÓN TODAVÍA TE PERTENECE.. ¿Te imaginaras que todavía ESTOY LOCA POR VOS?.. No lo soporto, ME MUERO DE GANAS DE BESARTE.. Quiero abrazarte, llenarte de felicidad. Si, lo se, SOY UNA EGOÍSTA.. Pero no tolero como estas ahora, NO SOS LO QUE ERA ANTES ¿QUÉ TE PASO?.. Siento esa necesidad de volverte a como eras. Y se también que no me debería importar ni meterme más en tus decisiones.. ¿Te imaginaras que ME TENES TAN TUYA como el primer instante?.. PODRÍA MIRARTE POR HORAS, PENSAR EN VOS POR HORAS, LLORAR POR VOS POR HORAS, QUE NO ME IMPORTA, ES HERMOSO ARRUINARSE CON VOS..
Sé que me despedi y no iba a escribir más, pero no aguante, no me sale..HOY DE NUEVO QUIERO GRITAR QUE TE AMO COMO A NADIE.

Solo escuchar tu nombre puede fasinarme.



No se puede negar ni ocultar
por más voluntad que tenga,
es que te extraño
y cada día al alejarte más
yo me aferro más,
es que te extraño,
y se que ni te imaginas
que acá estoy en el mismo lugar,
que acá esta esa loca que enamoraste
y parece que jamás te podrá olvidar..
Yo puedo seguir adelante,
siendo aun demente..
Yo puedo vivir mi vida feliz
pero eso no niega mi amor,
que sin ti yo soy infeliz..
No puedo negar ni ocultar
por más voluntas que tenga,
es que te extraño,
y los meses pasan,
pronto serán años, es que te extraño..
(By MJV)

 
 
 
 
 
 
 
CADA DÍA VOY A EXTRAÑANDOTE MÁS

Comentarios

Entradas populares