put your hands up palestinaaaaaaau

ENTIENDE QUE AUNQUE PIDA QUE TE VAYAS,
NO QUIERO PERDERTE.



Ta, seh.. mi mente is a disaster, pero ¿Qué puedo hacer?. Mi vida se basa en la ambivalencia, en ser una maldita gata flora. Te tengo, no te quiero. No te tengo, te quiero.. Eu, es para meterme un palo en el orto. Todo bien, yo me quejo, me pongo mal, y me dan ganas de mandar todo al congo velga.. pero, sabemos muy bien que me lo merezco. Dale, te tuve ahí como un pajarito comiendo de mi mano y yo mirando para otro lado, y ahora que 'te fuiste' me agarro la locura. Al final, siempre tengo la duda de si es por que me gustas o por que soy una forra egoista posesiva. SIEMPRE con vos fue ese el asunto, esa siempre fue la pregunta, igual.. más alla de si me gustas o no, esto ya se fue de tema, como le dije anoche a mi amigo Paya 'Ni siquiera le interesa ser mi amigo, ya ni eso'. Asi que, chiquitito.. chiquitito! Aca anda algo mal, vos, yo, los dos, no se que garcha sucede, que anda rondando por tu cabezita que de repente soy invisible, pero INVISIBLE. Y yo como una tonta pienso, bueno.. capaz es toda una actuacion corte, se hace el que no le importo, el que no me quiere hablar y capaz por dentro si quiere hablarme.. pero Marianita, es hora de dejar de pensar lo que queres pensar y pensar lo que en verdad sucede alrededor. Hey hey, helloooooooooo, le sos invisible mamita, es así, no hay chance. El no es como vos que le dejas de hablar para hacerte la 'desinteresada' a ver si te da mas bola o esas cosas. NO es una mina. NO piensa como una. Así que si actua de una manera, es por que en verdad es así... :) Así que buen, a meterse un palito en el orto, hacer palanca, bancarmela, como SIEMPRE.  Y admito, que esto me pasa, por ser una forra yegua mal cojida pelotuda drogadependite jaja.

Comentarios

Entradas populares