Descarga


Por suerte este sigue siendo mi lugar, donde puedo decir lo que yo quiera... Y ahí va:
Hay una falta de empatía muy grande (me incluyo). Una falta de comprensión. No se si en todo el mundo, pero por lo menos en mi mundo. La mayoría de mis amistades me dieron la espalda (sin rencores, en serio) por que no se bancan mi personalidad tan reflexiva y profunda. Mas de una vez me han dicho "no sos la dueña de la verdad", "no sos psicóloga", "callate Mariana", "sos una pelotuda". Mas de una vez pensé: ¿porqué no tengo un titulo universitario no puedo pensar y poner en juego mis pensamientos e ideales en el día a día?. Es como si quisieran quitarme toda licencia que yo tenga que me permita hablar. Pero no entienden que no hay nada que me permita o no. Solo soy yo. Vivita y coleando.
Bueno, pero sin rencores.. Yo también les di la espalda por que son una maquina de decir cosas que dicen todos. Son como si estuviesen programados. Ojo, a veces de repente se arman un discurso y entonces digo: aaah no están tan dormidos. Pero el discurso es solo en defensa de su condición de idiota y conservador.
Me canse de todos esos, de todo ese tipo de personas. Aunque yo, lamentablemente, este incluida. Pero ya esta, me harte de que la gente venga con sus tijeras a cortarte las alas, que te pongan un freno, que te desalienten. ¡¿Cuál es tu puto problema con que piense?! Sos muy pelotudo al molestarte mi actitud pensante. Muy... Además, hay una gran falta de conocimiento a mi persona. Y son personas que supuestamente me conocen mejor que nadie. Dicen que soy una creída,  que me creo psicóloga aun sin serlo, etc. Mira, amiguito, soy así de insoportable desde que soy chiquita. TODA mi vida pensé  toda mi vida reflexione sobre las cuestiones de la vida y la sociedad. Te guste o no, esto es lo que soy. Ah ¿te cuento algo mas? ¡¡Me gusta!! Me gusta pensar, reflexionar, leer y debatir, aunque no siempre tenga la razón... ¿pero quien la tiene?. La gente cree que por que hablo estoy imponiendo. ¡No! Solo que a veces me apasiono mucho al debatir cuestiones sociales y psicológicas, pero solo eso, es pasión nomas! No se sientan atacados, amigos míos, que es imposible que les haga daño cuando estoy pensando.
Yo me prohibí ser mediocre. Pero se nota que ustedes no. No voy a dejar mis pasiones y elecciones por mas que me quede sola en el mundo. Cuando la gente te chantajea, nunca hay que hacerles caso. Siempre hay que darles la espalda. No es amigo quien te dice "cambia porque sino me voy". Igual, por suerte, todos se fueron directamente. Y yo también me fui. No tengo porque reducir mi actividad mental para sentirme "a la par" de otra persona.
Es así, nunca estoy sin mi.

Comentarios

Entradas populares