a millennial living alone

...hablar de uno mismo, que cosa rara.
no podemos evitar narrar nuestra existencia,
no importa cuán silenciosos estemos,
pero la humildad es un deber,
un deber que nunca supe hacer...
ahora estoy sola,
no hay padres que me ordenen,
hermanas que me regañen,
paredes que me atrapen,
estoy sola y libre,
y en esa amplitud encuentro lo que no sé,
con todo lo que siempre se escapó de mis manos,
lo que estaba cubierto
con frases,
con miradas extrañas,
con lo que no era real.

...hablar de uno mismo, no es novedad,
pero hoy me veo mas,
me abro de piernas,
me acerco a mi vagina
corro la bombacha,
abro los labios
y me miro a mi misma cuidadosamente...
ya no comparto mi privacidad,
o mejor dicho,
ahora finalmente tengo privacidad,
y puedo mirar
todo
mi cuerpo, mi alma, mi mente...
estoy cara a cara con mis fallas
con mis faltas
con todo lo que veo que está mal y no puedo eliminar...
miro mi vagina
y no entiendo,
no entiendo por qué les gusta,
me da vergüenza saber que tantos hombres la vieron
y yo recien hoy lo pude hacer
y no me gusto
no entendi,
como muchas cosas mas
que no se como sentir
o pensar,
o decir.
a veces creo que tuve suerte,
porque con lo torpe que soy deberia haberme perdido en el camino hace mucho

...no se que me paso,
pero los logros son parciales
hoy tengo un hogar
mío, de nadie más,
Veo la puesta de sol desde la mesa,
el departamento comienza a oscurecer,
y una sensación de paz se encuentra
con mi sensación de explotar todo el tiempo
como sea, con lo que sea

...la conclusión te la debo,
el ingenio quedo guardado en un cajon,
ahora solo estoy a prueba y error,
salir del supermercado sin comprar nada,
encontrarme con un bicho en la alacena,
"no se que hacer"
ese sentimiento,
esperemos que me lleve a aprender.







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares