Caminar resulta demasiado aburrido cuando aprendes como volar..

Tal como dice el titulo de esta entrada, ¿Cómo conformarse con algo que te parece tan basico cuando pude saborear cosas increibles? ¿Cómo volver a encontrar todo lo que halle en el? ¿Cómo encontrar otra cosa, en otra persona, que me motive igual o más?  ¿Es necesario tener que encontrar algo?. Siempre igual, nunca se que me tramo a mi misma, no se ya que es verdad en lo que pienso y siento. ¿Tengo que hacer algo o simplemente caminar?  Y extraño tanto volar, volar con vos.. por que con vos fue con el único con que vole, y eso me lleva a extrañarte tambien a vos. Que pelotudes la mente de uno, como estoy harta de hablar de vos, cada vez perdes más y más sentido, y te vas esfumando y ahí es cuando digo NO! y trato de agarrarte, concretarte y volver a maquinarme con vos, pero ya esta, no hay caso, te estoy olvidando y lo se, quiera o no.. ¿Saben por que me genera tanto 'dfjkghjkdf' olvidarlo? Por que siento que si yo puedo olvidarlo, es claro que el tambien me olvido y si el me olvido 'Oh dios, que horror..' Reitero, que pelotudes la mente de uno. ¿Qué es eso de caminar, de volar, de correr, de saltar? ¿Qué es eso de etiquetar mis emociones con acciones? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Porqué? ¿Cuándo? ¿Dónde?.. Que preguntas del orto... por que nunca se consiguen respuestas.



Me quejo de lo lejos que estas de mi,
cuando te encuentras lejos por que
yo tambien me aleje de ti..
Me quejo de que te hayas marchado
cuando te has ido por que
yo te abri la puerta de ir..
Me quemo la cabeza preguntando ¿Por qué?
cuando tengo bien en claro
que yo permiti que estos se esfume.
Ay! No voy a decirte que te perdone
o que te olvide, si no que ahora entiendo
que así fue, que ya fue y no hay remedio.
Ay! Como andar insultandote
si en tu lugar tambien me insultarias
y esta bien, ya esta todo bien.
(By MJV)

Comentarios

Entradas populares