'Como lo esencial que es respirar

eres tu en mi vida.
Como lo calido que es el latido
de el corazon eres tu en mi vida
Como cuando uno se siente cuando
lo abrazan, eres tu en mi vida
Como lo unico bueno que
rescata uno en las malas
eres tu en mi vida..
No quiero contarte lo terrible
que me sentiria sin ti
No quiero pensar en lo perdida
que estaria sin ti
No quiero hablar hoy de lo mal
que me haria vivir sin ti..
Te quiero contar, que como tu
ninguna hay..
Te voy a demostar, una vez más,
que el amor que siento por ti
es lo más grande que hay.'

Te escribo, para decirte:


FELIZ DÍA MAMI.. No solo me diste la vida, si no que fuiste, sos y seras la única que me puede llenar el corazón con simplemente existir, y ni te cuento cuando me abrazas. Sos mi felicidad, sos lo mejor que tengo. No quisiera perderte nunca Ma.. Como te amo yo, te aseguro, nadie te ama... Yo podria dar todo por vos, mi vida, todo. Y mejor ni hablar de lo agradecida que estoy por que podría escribirte toda la vida diciendote gracias y te vas a cansar de los ojos. Gracias....
Ay dios, la protección que me das, la seguridad, la paz, lo tan mamá que sos. Sos absolutamente hermosa.. y mira que yo digo que todo es relativo, pero vos sos lo único que vas a ser siempre en mi vida absoluto. Absoluta en la mejor persona del mundo, en la más hermosa, en la mejor mamá, en lo mejor que tengo. Nada puede cambiar eso...
( Y nunca más te voy a demostrar mi amor regalandote ' una remera' por el día de la madre.. a partir de hoy te voy a regalar mis mejores palabras, mi mejor abrazo, mi mejor cariño todo para vos.)

Comentarios

Entradas populares