Hay que remar igual en subida que en la bajada.. Lo mismo es errarle a la salida que a la llegada.

Pienso, en todas las cosas que no debí haber echo y las que si. ¿Habria cambiado en algo?. Pero me detengo en ese pensamiento, ya que es inútil. Soy una fiel partidaria de que no tiene sentido pensar en el pasado. Aunque, también soy partidaria de que hay que entender el pasado para comprender por que estamos en este lugar, acá, en este instante. Entonces, reitero mi pensamiento, con la idea (o la ilusión..) de que así entendiendo más aún lo que paso, sabría lo que me pasa, y de esa manera dejaría que pase y.. ¿Volveria a ser feliz?.
 Estoy en esas épocas grises, nublosas, frías. ¿Cómo explicarlo?. Esa Mariana positiva, yendo pa' delante, fuerte, creyente en que todo por fin cambiaba.. en un segundo se desvaneció. Hoy soy todo lo contrario. Volví a tirar a la basura todo lo que la otra Mariana logro. Y al final, siempre termino cediendo por el. Me pasaron tantas cosas peores, que pudieron haberme echo sentir así como me siento ahora, pero no, no.. resistí. Pero llega el y destruye como si nada el muro que construí (o que creí haber construido..). De nuevo, a construir, a dejar de pensar en el, a desprenderme, a intentar tener ganas, a meterme en un análisis sin fin y de poco resultados.








Ya no se puede decir nada más.
Es hora de despertar,
es muy profundo el sueño que me atrapa,
es algo que a mi voluntad escapa.
No miro el cielo, todo lo deje en la nada. 
Fui cómplice de mis miserias,
que me echaron de mi cama.
Y es tan difícil
que pase algo y llegar a mañana.
¿Cómo matar esa mirada?
¿Cómo ocultar promesas vanas? 
Con solo un par de cosas claras,
como soñé una vez.
Entregarle cuerpo y alma ,
ser el vuelo de sus alas. 
Y es tan difícil..
(NTVG- Dificil)

Comentarios

Entradas populares