Ya con 20 años de casados, Roberto y Mia habian dejado de lado lo maravilloso que era dar al otro una acción y/u objeto que pudiera alegrarlo. Su vida era monotoma, rutinaria, como cualquier otra. Trabajaban, atendian la casa y a sus hijos adolecentes Clavel y Andres, nada más que eso. Era todo  sencillamente aburrido que ni siquiera se procupana en pelearse y plantearse incovenientes e imperfecciones de la familia y la pareja.
 Un día que aparentaba ser como cualquier otro, Mia se descompuso. Roberto junto con Andres la llevaron al hospital de urgencia, allí la atendieron y pudieron diagnosticar que Mia poseía graves problemas de corazón. Los medicos le advirtieron que ellos iban a hacer todo lo posible, pero que la enfermedad ya estaba severamente avanzada.
 Los días pasaban y Roberto no encontraba esperanzas de que Mia sobreviviera, se cuestionaba constantemente por qué no se habian dado cuenta antes, cómo lo habian pasado de largo..Hasta que en un momento decidió que si no habia otra salida, no hiba a quedarse esperando que suceda. Roberto pensó, y pensó hasta que recordo que Mia adoraba unas ciertas flores,  llamadas Irupé. Recordo que ella siempre las nombraba con asombro y a la vez con angustia ya que nunca habia podido ver, sentir y oler una. Inmediatamente, Roberto, agarro su abrigó y fue en busca de la flor. Sabía muy bien que allí donde vivian, en la ciudad de Buenos Aires, era imposible allarla, especialmente por que esa flor crecia junto a los rios..
Averiguo por internet donde podía encontrarla, y entonces supo que en un pequeño pueblo de cordoba existian un par de las flores de Irupé.
 Clavel no queria que el vaya hasta cordoba, temían que cuando vuelva Mia ya haya fallecido. Pero Roberto no escucho, y a pesar de compartir ese mismo temor, busco dinero y se dirigio hasta el Aeropuerto. A las dos y media horas aprox ya se hayaba en la prov de Cordoba viajando hacía dicho pueblo.
 A las pocas horas, Mia sufrio una gran recaida; Los medicos la retenian con vida, pero sabian que ya era inútil. Sus hijos, desesperados, imploraban que vuelva su padre y con exitó.. pero los medicos ya no podian hacer nada, entonces Clavel y Andres debieron decidir que la desconectaran. Se diriguieron a la cama donde se encontraba su madre para acompañarla en sus ultimos minutos. Ella agonizando, no comprendia por que no estaba Roberto en ese momento. Pero justo, llegó Roberto. Había conseguido un vuelo rapidamente, y el trafico fue favorable a la hora de diriguirse del Aeropuerto al Hospital, y también había conseguido la flor.. Se acercó a Mia con los ojos llorosos, le dió la flor y luego, un beso acompañado con un 'Te amare por siempre'. Ella super conmovida, agarró la flor, la olio y se la apoyo en el pecho. Miro a Roberto y a sus Hijos con mucha calides y les dijo 'Gracias por hacerme tan feliz', un segundo después falleció.
(By Mjv)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares