(this is my tear)

Hoy me doy cuenta, que si a 'blogger' le llega agarrar algún berretin, y se borra este blog, pierdo mil cosas. Acá hay 600 entradas donde esta explicitamente el paso de mis dias, el paso de mi vida, como fui cambiando, como fui alternando en un pensamiento a otro. Acá esta escrito en carne propia mi catarsis, mi analisis constante, mi mambo. Acá estoy yo escrita. Y tal vez el de afuera solo nota palabras sueltas, pero para mi esta pagina es un reguistro importantisimo de mi misma. Es algo que aprecio, y es el poder notar y valorar como me esfuerzo día a día para mejorar mi expresión de mis sentimientos/pensamientos en palabras coherentes y cohesivas. Relatarlas tal como son, y ver en un mismo texto, algo que nos pasa a todos; Empezar con una crisis insaciable y en el último parrafo haber encontrado el mejor consuelo, y/o a veces a la inversa.
Para mi escribir fue algo que me ayudo infinitas veces. Con el paso de los años supe como aprovechar esa necesidad constante de vomitar mis cosas en palabras escritas a mano y/o por computadora (en algunos casos urgentes en notas en el celular), e intente ingeniarmelas para que sea algo comunicable, algo presentable, algo que llegue. Muchas veces me paso de escribir cosas super intimas, pero las escribia para un público. No solo escribo para mi. No quiero quedarme yo con estas palabras, que adoro, que valoro y que son un trabajo personal que conllevo día a día. Suena bastante patetico, porque no poseo publico que lea mi blog y todo lo que escribo se queda en su lugar, sin tocar a nadie. Pero creo que por algún lado se empieza, y tal vez mis textos no toquen a nadie, pero por lo menos se que quisiera que toquen a las personas. Y ahi, es donde vuelvo agradecer la escritura. Me sirve para darme cuenta de muchisimas cosas. Y aunque nadie me de merito de este trabajo que yo tome, el de escribir casi todos los dias, de manera ingeniosa, lo que me pasa. Poseo mi merito personal, y alimento mi orgullo día a día. Tal vez en algún momento esto lo pueda compartir de mejor manera, y hayan personas interesadas en que se las comparta, y posea un merito mas satisfactorio. Pero eso no quita el valor que le doy a mi propia satisfacción.

Para mi este blog es un logro, es MI logro. Siempre debemos tener algo de lo cual sentirnos orgullosos, y mi blog es eso. (Como tambien lo son los varios cuadernos que tengo guardados donde escribia antes de escribir aca.)

Comentarios

Entradas populares