Tan encascada en no creer las palabras de un hombre, tan encascada en la división de genero. En que la gente que rompe corazones y es falsa, traicionera y mentirosa son solo los de sexo masculino. Tan encerrada en eso, y por darte el lugar mas priviligiado de mi corazón supiste mejor que nadie como lastimarme. No me di cuenta, no abri los ojos. Todo el mundo me decía que no sea tan tarada con vos. Y yo: "NO! Si es como mi hermana, nunca me mentiria, nunca me haria algo así.". Y aca esta.. aca esta. Y lo peor que es tan tonta de ni siquiera darse cuenta, sigue pensando que esta todo bien. Sigue pensando que yo la voy a perdonar, que todo va a pasar. ¿Y esa capa protectora de la que tanto me hablaste? Ay, ay pobrecita. Se termino enamorando y yo ahora no le permito estar con el. ¡Que victima!. ¿No te cansas de ser SIEMPRE la victima?.
Me duele en el alma no pasar mas tiempo con vos, pero por mas que quisiera, ya no te veo con los mismos ojos, ya no me causas alegria, ya no me haces bien. Es asi, asumilo, hacete responsable de una buena vez por todas. Yo nunca te prohibi estar con el, asi que no vengas a dar lastima diciendo 'Estos dias fueron geniales, realmente me siento enamorada, pero no puedo estar con el'. Y lo peor que lo pones sabiendo que yo voy a entrar a leer tu blog. Se nota que queres que te perdone eh, se nota que queres que esta vez si te de la luz verde. Queres darme lastima. VAAAAAMO'!, Segui sumando puntajes para que cada dia se vaya mas a la mierda lo que TANTOS AÑOS nos costo construir. ¿Orgullosa?. Wow!.. No te sientas muy privilegiada, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CAGAN. No es la primera vez de como en un SEGUNDO, toda una amistad o relacion se desvanece. Como me estas perdiendo, cada segundo. Escribis todo eso en tu blog, y depsues me mandas un mensaje para ir al cine porque me queres ver. PERO ANDATE BIEN A LA CONCHA DE TU HERMANA!!!!!!.. Ya no te tengo mas piedad, ni pena, ni nada. Ya no ocupas mas ese lugar en mi corazon en el cual podia ponerme en tu lugar en cualquier sircustancia. Ya no más. Ahora me voy a cagar en vos, tal como lo hiciste vos conmigo. No permito mas que la gente me pase por arriba. Tuviste mala suerte, si hubiese sido la primera vez que me caguen te hubiese tenido mas piedad, o mas piedad a nuestra amistad mejor dicho. Pero ya vengo bastante con las bolas llenas de que la gente no me valore, de que la gente me PELOTUDEE, me mienta y me traicione. Asi que BASTA. Me demostraste que vos no sos todo lo que me hiciste creer. Siempre fue asi, MUCHO BLA BLA BLA. ¿Y cuanto actuaste como una amiga de verdad?. Perfecto, te pareces mucho a el. Mucho palabrerio y poco acto. Son TAL PARA CUAL..
Y metete tus dias geniales y tu enamoramiento bien en el orto. Mientras vos te enamorabas de el chico con el que yo estube del cual yo tambien estube enamorada (y aclaremos que hace hasta muy poquito lo seguia estando), mientras vos te lo garchabas a cuatro manos, me rompias el corazon, me clavabas mas hondo el puñal en la espalda, lloraba, la pasaba mal. Y te ganaste que lo unico de que hable con la gente sea de la forreada que me hicieron, que lo unico que piense sea en eso. Dios, dios. ¿Que necesidad tenias de engatuzarme asi?. ¿Que necesidad tenias de mentirme tanto?.
Nunca pero nunca imagine que VOS me harias esto. Nunca imagine que fueras tan CARA ROTA. Sos un desastre. Yo no te banco mas, no contas mas conmigo. Olvidate de mi amistad (bien que ya te la olvidaste igual). Tomate otro tren, se feliz con tu noviecito. Chupale bien la pija que le encanta a el. Si queres despues te paso unos tips de como le gusta que le hagan la paja pelotuda!.

Comentarios

Entradas populares