Pido, break, recreo, pausa.
¿Otra vez?.. Si, otra vez.
¿Qué quieren que les diga? ¿Qué es lo que quieren escuchar(leer)? Trate de no tener el impulso de no escribir sobre esto, pero aca esta. Recien me dijieron una frase, ya sabida por todos. "Lo que no te mata, te fortalece". Y yo.. comenze a pensar.
Y pense sobre muchos asuntos, pense en vos, en que no te creo, en que no se como sera lo que viene, lo que nos espera, lo que nos queda. Y lo relacione con dicha frase.. Claramente esto no me mato, pero..¿donde me fortalecio?. Sigo esperando la moraleja de este asunto y lo único que noto es el hecho de no confiar más en nadie.. ¿Quién puede decirme si esa es la fortaleza que obtuve?. Porque no noto otra cosa.. mi desconfianza hacia los demas ahora se volvio el cuadruple. Ya no es un pensamiento efimero que se me pasa por la cabeza, ahora es un hecho. Y ahora actuo ante ese hecho. No puedo dejar pasar por alto este asunto, no puedo hacerme la boluda. No puedo solo quedarme con lo que decis.

¿Hasta que tal punto en verdad cierta situacion nos fortalece?. ¿O solo hace que nos resignemos y por ende ya no le damos tanta importancia a los asuntos?.


No debo permitir que mi situacion patetica de no tener con quien salir el fin de semana me lleve a caer de nuevo en la misma. Me tienta volver a vivir lo que vivi antes. Y ahi es cuando me olvido, que eso ya fue. Ahora ES otra cosa, y no puedo asegurarme si lo que VENGA va a ser tambien bueno. Y tambien en estos planteos entra en juego la costumbre. La costumbre a que seamos amigas, a que nos llevemos ultrabien, a que seamos incondicionales, y a todo lo que fuimos tanto tiempo. Tal vez esto con el tiempo nos demos cuenta que no marco un antes y un despues. ¿Pero si en verdad marco un antes y un despues?. ¿Que me asegura que por mas que me digas lo que me digas todo va a volver a estar bien?

Pero estoy agotada, de pensar en esto, de ver como hacer para que las cosas con vos tengan una vuelta de tuerca, a veces ayudas, a veces hechas todo a perder. Estoy agotada de esta situación, de no poder amigarme con esta realidad. No me gusta, no me gusta. Quiero mi anterior realidad, en la que tenia amigas, amigos. En la que salia, hacia cosas, la pasaba bien.. ¿Ahora que me queda? Estoy pasando por un momento tan pedorro. Pero no puedo hacer que mi realidad sea como la de antes, no puedo. Es lo que hay, soy lo que soy, tengo lo que tengo, y perdi lo que perdi. 'No necesitamos nada de lo que perdimos'. Nunca debo olvidarme de esa frase. Las cosas se alejan por algo, a veces vuelven por rebote, o por que si. A veces simplemente se alejan tanto que nunca vuelven. Y esta eso de si va a volver por rebote, o por algo bueno, o nunca volvera.
Y aunque a veces esta realidad me pegue muy duro, a veces me siento muy tranquila. Y puede ser que esta realidad no me guste, no me divierta, no me atraiga. Pero es tranquila.. simplemente, tranquila. Asi que, a cerrar los ojos, a respirar, a simplemente disfrutar del tiempo pasar. Estar en paz.. y que pasen las cosas como tengan que pasar.

Comentarios

Entradas populares