De la A a la Q

¿Qué se hace cuando los sentimienos que nos desvordan, nos destruyen y nos rehacen, no poseen relacion con nuestros actos? ¿Porqué sucede eso?. A veces escucho historias, y digo.. ¿Porqué tan compliado? ¿Porqué renunciar?.Hacemos que algo tan simple, se convierte en lo más complejo.
Vemos peliculas romanticas, donde el uno al otro se la juegan sin filtro, donde se tiran a la pileta, donde actuan acorde a sus sentimientos. Y siempre se dice 'en la vida real eso no pasa'. Porque no importa cuanto ames, no importa cuanto sientas, uno se rinde igual. Y no esta mal, el amor es sentir muchisimo cariño, y eso no siempre soluciona todo, eso no siempre es lo más importante. El amor nos une, y nos ablanda ante todo, nos entiernece, pero no siempre nos hace felices, no siempre lo vale todo. Es importante, claro que si, es un gran factor en nuestras vidas para conllevar el bienestar, pero a veces por más amor que tengas no lo conseguis.
Y es dificil, por más clara que la tengas, por más curtido que estes, siempre se ama, por ende, siempre esta eso que te carcome los huesos. Siempre esta el dilema, siempre esta el esperar, o el dejar, o el que no te dejen, o el empezar, o el volver, o inventar.. Nunca estamos tranquilos, no se puede desligar al amor de nosotros.(referido al amor de pareja.)
Siempre pienso en que las experiencias amarosas sirven en el futuro para cualquier otra situacion que no se relacione con el amor. No entra en juego a cuantos amaste, a cuantos dejaste, cuantos te dejaron. Porque cuando vuelvas a amar, vas a volver a ablandarte y pensar las cosas de otra manera. 
No se porque me pinto escribir esto, tal vez es que me sorprende mi necesidad de encontrarlo, de volver a el, pero mis actos no van acorde a mi necesidad. Si esto fuese una pelicula, le hubiese hablado, le hubiese dicho algo, lo hubiese buscado, lo conquistaria, sea como sea. Pero no lo es, sabemos que en estos momentos la teoria del alma gemela no existe. Si esa persona fuese tu alma gemela, tambien serias la suya. Y si no lo sos, es porque esa persona tampoco lo es. No me importa nada, me senti tan bien en aquella epoca. Tengo tantas ganas , tantas, de volver a sentirme asi. Y tener tantas ganas, y tener tanto miedo, hace que no suceda, y hace que me importe tanto que no suceda. Tanto me han inculcado el que hay que estar en pareja, el tener en un futuro una familia e hijos. Siempre mi futuro lo visualize asi, y lo sigo haciendo. Pero hoy en día soy conciente que puede no sucederme. Hay tanta gente que no consiguio un buen acuerdo amoroso con alguien para poder acompañarse durante sus vidas y tener hijos. Pero, ¿Hasta que tal punto que no me suceda es algo malo?. ¿Hasta que tal punto es que quiero tener una familia, o me hicieron creer que quiero? Pero buen que se yo, si empiezo con las preguntitas, no voy a llegar a nada.. Ya sabemos como funciona esto. ¡Qué importa porque lo quiero y que me hizo quererlo, solo se que lo quiero!
Me siento una estupida. Siempre esta quien te mira con cara rara por querer tener hijos, por querer estar con alguien. Siempre me relaciono con gente que me mira con esa cara rara por que me copan costumbres.
El año pasado vivia de preguntas, todo era sumamente estupido. Y lo sigue siendo, la politica es estupida, la sociedad es estupida, la moral es estupida. Podria vivir luchando contra eso, podria ser vegana como mi hermana, podria ser anarquista o del frente de izquiera, podria vivir hablando de politica, dormir politica, comer politica. Podria irme a la aldea hippie, podria hacer como la pelicula 'into the wild' e irme al medio de la nada, y subsistir. Pero si, podría. Pero no puedo por que no quiero. Se que deberia ser lo correcto, pero yo ya estoy metida aca, ya mis deseos, sueños entran en todo este juego que vivimos todos los dias. Ya se que quiero para mi, y no es ni ser anarquista, ni ser hippie, ni vegana, ni comunista, ni socialista. Yo tan solo quiero ser Psicologa, descubrir la mente. Quiero investigar a base de eso, quiero llegar a mis propias conclusiones, quiero aprender, quiero ayudar a la gente a que entienda su cabeza. Quiero tener hijos, quiero hacer existir una persona, y hacer todo lo posible para que sea feliz. Quiero un compañero de vida, marido, amigo, amiga, lo que sea, pero siempre se necesita compartir y acompañar, bueno, no le veo lo malo a yo querer eso. Quiero ser alguien, quiero ser yo. Quiero marcar, a muchos, a pocos, pero marcar. Quiero hacer cosas que sirvan, quiero promover, divulgar, informar. Quiero hacer pensar. Y lo más importante de todo, que tan solo 'quiero'.

Comentarios

Entradas populares