Es que.. ¿Cómo hacerme entender que a la felicidad hay que ganarsela?, y hablo de felicidad, cuando en verdad me refiero a bienestar. Ya me canse de estar cansada, ya me harte de no hacer nada. Tal ves al fin estoy bien y puedo enunciar palabras de aliento ante la vida. Tal vez mañana vuelva a caer.. es que.. ¿Cómo hacerme entender que no importa cuanto caigas sino el levantarse? Es una frase tan usada, es tan dicha. No hay quien no la sepa decir, ¿No hay quien la sepa aplicar?. Muchas veces esperando 'ecos que no volveran'.. muchas veces esperando señas de un tiempo mejor. Ya fue, nunca me gusto esperar ¿Porqué es lo único que hago?. Ahí voy, tal vez yo deba ser el eco que tiene que volver. Y quien mejor que hacer señas de un tiempo mejor, que yo misma.
Es que.. ¿Cómo hacerme entender que estas no deben ser solo palabras? Es hora de creer en mi, es hora de darme bola cuando estoy bien, y no solo escucharme cuando ando negada ante la vida.

Es que.. ¿Cómo hacerme entender que para sentir el sol debo mirarlo?

Comentarios

Entradas populares